• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué salen tan pocos modelos de Jlc Reverso en el fcv?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pus la verdad es que es una pregunta que me llevo haciendo desde bastante; no sé si es porque se trata de un modelo que se compra poco y por lo tanto no hay muchos en circulación, o es que el que se compra uno no quiere deshacerse de él, aunque creo que como hace tiempo que lo busco por eso no sale, es cuestión de mala suerte...pero sé que en futuro caerá.
Me encanta:

lostimage.jpg
 
Porque cuando lo consigues es de esos relojes que se queda contigo.

Manuel! Que bonito es!!! Eh!

Un abrazo
 
Si no sale cómpralo nuevo, un tío de tus.... :D
 
Yo creo que es una cuestión de estadística , aparte de que su belleza impida desprenderse de el facilmente.

En el FCV se ven principalmente relojes que se venden mucho, rolex , oris, omegas, breitlings, longines sobre todo algunos modelos de estas marcas y se ven pocos GP , maurice lacroix, baume mercier.
 
Es un modelo "difícil" de encajar, tienen que coincidir las ganas de comprar con la falta de alguna otra pieza que siempre se interpone en la compra final del Reverso.

Son clásicos que nunca pasan de moda y por lo tanto cuando lo tienes compartiendo caja con otras piezas no piensas en sacarla por que no "compensa" su salida ni económicamente ni, precisamente, por la dificultad posterior de conseguir "ese Reverso que tanto hechas de menos.

Yo todavía no he tenido por que no me ha llenado ninguno de los que he podido ver, alguno de los que me imagino si los viera me harían pensármelo.
 
Pues por muchas razones: es un reloj muy particular, sino el que más. El que lo compra sabe muy bien lo que busca y es dificil que no se quede en casa.
 
Yo creo que es un modelo que se vende poco y por eso hay menos posibildades de salida en el FCV
 
Yo entiendo que por ser un reloj exclusivo,nadie lo va poner a la venta. Es otro nivel.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #10
A parte de este, el Reverso no es un reloj de batalla, de diario, es muy delicado, mucho, mucho....por lo que su venta es minoritaria, EMHO.
 
  • #11
Y ya puestos, una foto del mío para hacer boca. Uno de los últimos Grande Date que se podían encontrar nuevos en el país. Recuerdo lo que busqué y al final una casualidad hizo que lo tenga ( y este no sale....:-P):


sam2.jpg
 
  • #12
Yo tengo este Tribute to 1931 que es muy sencillo y elegante...

IMGP0724.jpg


Tuve un Reverso con calendario perpetuo hace algunos años pero era el modelo más pequeño y lo dejé escapar. Ahora me arrepiento.

Lo que sí es cierto es que, pese a sus orígenes (como reloj diseñado para jugar al polo protegiendo la esfera al darle la vuelta) efectivamente no es un reloj "de batalla". Es bastante delicado y el bisel parece conseguir atraer todos los posibles hairlines y rallazos del mundo.

Pero con un traje o una chaqueta es... "la classe" :)
 
  • #13
Precioso ese 1931 y fiel al original. Yo cuando entré al foro por primera vez y descubrí el Reverso supe que ese era mi reloj y con mucho esfuerzo compré un Grande Reverso 976. Al principio me lo veía incluso pequeño y eso que es de los más grandotes de caja (exceptuando los Squadra), pero después la manía fue justo la contraria y lo vendí. El Reverso es un reloj de talla muy contenida.
 
  • #14
son modelos especiales , y que cuestan una pasta , y sobretodo son demasiado clasicos ...
 
  • #15
Aprovechando este hilo, pero creo que encajando bien en él, con el Reverso pasa lo que en general pasa con JLC como marca. Que son relojes fantásticos, que todo aficionado admira y valora enormemente, pero que pocos compran. Es decir, JLC (y dentro de ella, el Reverso), son relojes muy apreciados pero poco comprados. Yo considero el Reverso como muy clásico y por ahora no me decanto por él, pero hay muchos otros modelos de JLC que me maravillan y estoy permanentemente con el radar puesto en el FCV a ver si por fin salta la oportunidad, pero ... pocas veces salen a la venta, sea cual sea el modelo, hay muy pocos JLC a la venta. Siendo una de las pocas Manufacturas, con una tradición bestial, con grandes complicaciones que quitan el hipo pero con modelos maravillosos en acero que son más asequibles que otros de competidores en oro o platino que se disparan irremisiblemente, ¿porqué es una marca que se admire tanto (lógico) pero que se adquiera tan poco?
 
  • #16
Opino igual.
Ademas quien se hace con un JLC sabe de relojería y tiene dinero. Pero un JLC no es un primer reloj que compres. Es un reloj que compras teniendo ya como mínimo otro/s antes. Y por ello son relojes que se ven poco, por estadística y porque su propietario de necesitarlo vende relojes más "valorados" o pagados en el mercado de segunda mano.
Conozco a varios amigos que tienen un JLC y a la vez también un Rolex (casualmente creo que soy consciente que los 3 o 4 amigos que conozco con un JLC tienen un Rolex). En un aprieto les van a pagar siempre mejor un Rolex de necesitar dinero que un JLC. Otra cosa es nuestra opinión al respecto de cual sea mejor reloj.
 
  • #17
Normalmente los JLC son relojes que entran para quedarse.
Un reverso, con lo tranquilo que estoy y de pensarlo me pongo nervioso, ... a ver si alguien me tienta.
Salu2.
 
  • #18
Ese es uno de los modelos a los que aspiro junto con el Grande Taille o el scuadra hometime no crono. Los últimos que han salido en el fcv están en torno a mi presupuesto unos 2900 euros pero he llegado siempre tarde.
Yo tengo este Tribute to 1931 que es muy sencillo y elegante...

IMGP0724.jpg


Tuve un Reverso con calendario perpetuo hace algunos años pero era el modelo más pequeño y lo dejé escapar. Ahora me arrepiento.

Lo que sí es cierto es que, pese a sus orígenes (como reloj diseñado para jugar al polo protegiendo la esfera al darle la vuelta) efectivamente no es un reloj "de batalla". Es bastante delicado y el bisel parece conseguir atraer todos los posibles hairlines y rallazos del mundo.

Pero con un traje o una chaqueta es... "la classe" :)
 
  • #19
Yo creo que su modelo muy especial. Para un público muy limitado. Y es difícil de venderlo a un precio q compense su salida
 
  • #20
Ay Jaeger, Jaeger, queredme menos pero compradme más...
 
  • #21
Pus la verdad es que es una pregunta que me llevo haciendo desde bastante; no sé si es porque se trata de un modelo que se compra poco y por lo tanto no hay muchos en circulación, o es que el que se compra uno no quiere deshacerse de él, aunque creo que como hace tiempo que lo busco por eso no sale, es cuestión de mala suerte...pero sé que en futuro caerá.
Me encanta:

lostimage.jpg

No te desanimes Manu y como dicen por aquí...
"Haberlos hailos",jejeje
Un abrazo grande amigo!!!
 
  • #22
Creo que el que se hace con un reverso...no se desprende de él! jeje
 
  • #23
Es un "must have". Si lo tienes, no lo vendes.
 
  • #24
Tranquilo Manu, tu reloj saldrá, ya verás, y pronto te veremos buscando otra pieza.

Un abrazo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie