• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polaris on Tropic

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Bueno pues ya estan aqui las prometidas fotos del Polaris con sus nuevos pantalones y una breve comparacion visual entre la infame correa de origen y la Tropic. Nada que ver una con la otra, en cuanto a tacto, color, resistencia, flexibilidad y romanticismo, pues como sabeis es la que portaba el Polaris original de hace mas de 4 decadas. Además de que se puede mojar; y es que el caucho de verdad es una pasada, nada que ver con la silicona ni con el cuero-kevlar de la otra. Os la recomiendo a todos los que han tenido problemas con la original encarecidamente.












Salu2
 
Dios mío que maravilla de reloj!!!
Lo de la correa, pues comparto 100% tu opinión. Yo me agencié una Tropic NOS de 19mm para mi Speedmaster Reduced y no le he vuelto a poner el armis...realmente la cosa más cómoda que me he puesto en la muñeca...pero ese Polaris:drool::drool::drool:
 
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Impresionante amigo!!! Qué bien le queda. Es su correa!!! Ahora me doy cuenta que lo que me fallaba al ver el reloj era la correa. Ese intento de parecerse a la Tropic original, sin serlo, y en piel era lo que hacía que no me convenciera el conjunto.

Felicidades por la combinación!!! En mi opinión de los relojes más bonitos que existen. Disfrutalo este verano como se merece!!!

Saludos
 
Si montas la hebilla original JLC en la correa Tropic, el resultado puede ser brutal. Enhorabuena por ese pedazo reloj.
 
Pues sí, Mav, le queda maravillosamente. Estoy pensando en una para mi Legend Diver, pero supongo que lo dejaré para cuando tenga que paliar alguna futura CRI...suele ser un calmante de dicha dolencia por unos pocos días....

Un saludo.
 
todo un acierto, al menos estético.
 
Un saludo Mav, te he reconocido al llegar a casa un Abrazo.
Tu gemelo está con el mio, solo desde siempre con la travilla famosa, ocurre los relojes al rotarles con muchas veces. Me acuerdo que en su día me mandaron 2 travillas con Jaeger, y me queda aun de repuesto, la correa de Kevlar me parece de esa manera no es tan mala, lo que ocurre duermo siempre con el la travilla me despierto y la observo hacia arriba. durante el día sin problemas. Acabaré con la antigua de Tropic, por el momento aguantaré.:-P
Garete :ok::
Ver el archivos adjunto 72205
 
  • #10
¿Dónde se compran estas Tropic? ¿En la Boutique? Mi querer una... :drool:
 
  • #11
Sin fijarme mucho en la correa el que me tiene mareado es el reloj. Creo que va a ser la pieza con la que me voy a quedar con las ganas...pena de precio y de ediciones limitadas::cry::::cry::

Los que podeis disfrutarlo:ok::
 
  • #12
¿Dónde se compran estas Tropic? ¿En la Boutique? Mi querer una... :drool:

Hola Sanro.

Son correas que se dejaron de fabricar hace mucho tiempo, alla´por los 70; en principio las originales no se encuentran en cualquier sitio, lo que no quiere decir que no se localicen con un poco de búsqueda, claro. Pero vamos, que "no la encontrará en tiendas" como dirían en la Teletienda. En teoría provienen de antiguos stocks olvidados en oscuros cajones (ya sabes, cosas de las leyendas NOS y todo eso). Ahí van algunas referencias:


En eBay, por ejemplo:

lostlink.jpg


¡O en este mismo foro!

https://relojes-especiales.com/thre...jaeger-polaris-correas-tropic-22mm-nos.93484/

Un abrazo.
 
  • #13
Garete, el problema en el mio es que se rompio la trabilla que es fija.
Sanro, habla con Ivaloto para el tema de la Tropic
 
  • #14
Hola Sanro.

Son correas que se dejaron de fabricar hace mucho tiempo, alla´por los 70; en principio las originales no se encuentran en cualquier sitio, lo que no quiere decir que no se localicen con un poco de búsqueda, claro. Pero vamos, que "no la encontrará en tiendas" como dirían en la Teletienda. En teoría provienen de antiguos stocks olvidados en oscuros cajones (ya sabes, cosas de las leyendas NOS y todo eso). Ahí van algunas referencias:


En eBay, por ejemplo:

lostlink.jpg


¡O en este mismo foro!

https://relojes-especiales.com/thre...jaeger-polaris-correas-tropic-22mm-nos.93484/

Un abrazo.


Gracias :ok::
 
  • #15
Garete, el problema en el mio es que se rompio la trabilla que es fija.
Sanro, habla con Ivaloto para el tema de la Tropic

Hablaré con él. Mi problema va a ser el mismo que ya se ha comentado en este subforo...que si la compro yo me temo que tendré que colocársela yo mismo...y dada mi conocida habilidad manual eso va a ser muy peligroso para mi pobre Polaris... ::bxd::
 
  • #16
Aprovecho el hilo para preguntaros.
El polaris lleva un tiempo "estando en mis oraciones". Siempre me ha entusiasmado pero he leido que tiene 17,5 mm de espesor!!!
No es una barbaridad?
Resulta cómodo un reloj tan grueso?
La verdad es que en las imágenes no parece tanto....
 
  • #17
Tiene 17,5 aprox, en efecto, pero si te fijas bien gran parte se los lleva el cristal y el fondo con aberturas para la resonancia, y el reloj no es nada pesado. Es comodísimo, no es un tocho macizo como un Oris Meistertaucher ni nada de eso.
Un saludo
 
  • #18
Gracias Mav.
Deduzco de lo que dices que aunque es anchísimo no da la sensación al tener una sección digamos que de platillo volante?
Queda muy separado de la muñeca?
quedará bien con mi muñeca(18 cm)?
Nunca he tenido un reloj de tanto espesor y de ahí mis dudas!!!
 
  • #19
Eso es. Mi muñeca tambien es de 18 y queda de vicio
 
  • #20
Pues no son fáciles de encontrar, d todos modos en el Fcv hay alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie