• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pep Guardiola y Sergi Busquets con Jaeger LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Pep Guardiola y Sergi Busquets con Jaeger-LeCoultre

La Manufactura suiza, Jaeger-LeCoultre, referente de la Alta Relojería, en colaboración con la Relojería Pere Quera de Girona, rindieron un pequeño homenaje al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, a su ayudante, Tito Vilanova y al jugador del FC Barcelona, Sergi Busquets, con el fin de reconocer tanto sus triunfos profesionales como su exitosa trayectoria deportiva.
En un acto celebrado en la Ciudad deportiva del Futbol Club Barcelona, el Director de Jaeger-LeCoultre para España, Franck Juhel y el Gerente de la relojería Pere Quera, el señor Pere Quera, hicieron entrega de un Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs a los tres miembros del club azulgrana.
lostimage.jpg

Franc Juhel entrega el reloj a Pep Guardiola
 
Pero que suerte tienen algunos....xD
 
Enhorabuena a los dos afortunados, pero.....................
a mi no me dan ninguna envidia....jajajajajajaja...........
una foto del mío a ver si te gusta Cesar, espero que te guste más que el anterior, este por lo "especialmente limitado que és" espero que este conmigo para siempre, o eso creo....
Como ya es típico en mí, dentro del coche y con la mano en el volante, buscando que la luz incida sobre el gravado a laser del cristal......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana a todos.
 
Ya les vale, como si no se lo pudieran comprar, ja,ja (jo con el márqueting), Al Guardiola le había identificado habitualmente un pasha de Cartier, veremos si ahora luce en los campos su nueva pieza.

El tuyo es el modelo de Aldao, verdad banquero, demasiada envidia que dais;-)
 
Si manda huevos:-((:-(( ellos que pueden comprarse uno cada semana, sin que sufra su economia:D se los dejan y a los pobres mortales, a pagarlos, para que ellos los puedan lucir::bxd::::bxd::
Saludos
 
El dinero llama al dinero, es increible a los tiesos nadie nos regala nada, ademas un peaso JLC y para mas INRI un Navy seal
 
Y por qué a Sergio y no a Piqué, o a Xavi ::Dbt::
 
Enhorabuena a los dos afortunados, pero.....................
a mi no me dan ninguna envidia....jajajajajajaja...........
una foto del mío a ver si te gusta Cesar, espero que te guste más que el anterior, este por lo "especialmente limitado que és" espero que este conmigo para siempre, o eso creo....
Como ya es típico en mí, dentro del coche y con la mano en el volante, buscando que la luz incida sobre el gravado a laser del cristal......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana a todos.

Si que me gusta;-)
 
Vaya disgusto!!! Ya les podían haber regalado otro (o ninguno). Ahora estos mequetrefes me vienen a copiar el reloj...

Para que algún iluminado me diga... "Anda si llevas el reloj de Guardiola..." Lo que me faltaba.

Además con la estética hortera de Guardiola, le pegaba més un "Toni Miró"... :laughing1:
 
  • #10
Y por qué a Sergio y no a Piqué, o a Xavi ::Dbt::

Pues por lo menos Piqué creo haber leido que esta ya con Time Force, y Xavi no se si hará publicidad de relojes Adidas....;-)
 
  • #11
Como socio del Real Madrid desde mi más tierna infancia y afortunado poseedor de un JLC desde no tan niño, y mi buen dinero me ha costado, no me gusta que mis rivales espirituales/deportivos lleven cosas tan hermosas cuando apenas lo valoran. Si los del Barsa llevan Jaegers tendré que cambiarme inmediatamente de marca... Es broma.

Por cierto, a toda la plantilla del Barsa AP les regaló un reloj de serie limitada - creo recordar que eran Royal Oaks - no hace demasiadas fechas. En la foto del acto salían algunos jugadores con una cara de qué narices hacían allí. Yo de verdad a más de uno de esos privilegiados lo corría a gorrazos... la mayoría de los jugadores no valoran lo que tienen. Una pena.
 
Última edición:
  • #12
En general no saben lo que llevan salvo para lucirlo, y en ese caso, cuanto mas oro y grande, mejor.
Sé de alguno del Valencia que lleva un pedazo de Big Bang...
 
  • #13
Que suerte tiene el Catalino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie