• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAra empezar en JLC que os parece...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno le ha dado muchísimas vueltas vendí el Pam 177 como muchos sabréis y tengo decidido desde hace tiempo pasarme a las grandes ligas con un JLC marca que me encanta desde que empece en esto.
Bien yo antes no compraría un reloj de menos de 44mm ni borracho y ahora me estoy planteando este de 41,5mmm que os parece , se que tardaré tiempo en tenerlo y cada día es más difícil porque tengo entendido que esta descatalogado.
Es cierto que antes he pensado en el Polaris pero tardaría mucho en tenerlo y tampoco es que me haya encandilado totalmente cuando tuve la oportunidad de probarlo.

Es este Memovox Master compresor

foto del forero avancal
lostimage.jpg
 
El reloj es precioso y sin duda no te arrepentiras , pero el comentario de la grandes ligas..........
Yo por dejadez o bien por falta de tiempo posteo lo justo y no me hago fotos con mis relojes , pero te digo que Panerai no es una liga menor ...
Saludos y a por el.
 
El reloj es precioso y sin duda no te arrepentiras , pero el comentario de la grandes ligas..........
Yo por dejadez o bien por falta de tiempo posteo lo justo y no me hago fotos con mis relojes , pero te digo que Panerai no es una liga menor ...
Saludos y a por el.

mira sinceramente y yo soy Paneristi a muerte JLC está por encima, y más del que tenía yo que era digamos la gama sencilla nada de manufactura con los nuevos calibres está más cerca pero todavía por detrás de Jaeger , sinceramente te lo digo y nadie me puede acusar de que no me gusta Panerai más bien todo lo contrario Jaeger es la gran liga y Panerai es la super liga
 
Excelente opción el Memovox descatalogado, la alarma es una complicación preciosa y muy útil. Slds.
 
Un clásico, que todavia se puede ver en el escaparate de alguna joyeria de Madrid.... y con esa correa de caucho.

SALU2
 
JLC es muy tentador, desde luego, y ese un modelo que he mirado yo tambien muchas veces...JLC no le tiene nada que envidiar a ninguna, de hecho creo que es un ejemplo para las otras en cuanto innovación y tradición, y combinar ambas cosas es muy dificil...
 
Es uno de los modelos que más me gusta, dentro del segmento de precios que representa. Sería entrar por la puerta grande al mundo JLC.

Por cierto por eso vendiste el 177? Me sorprendió mucho ver tu reloj en venta.

Un saludo
 
Es uno de los modelos que más me gusta, dentro del segmento de precios que representa. Sería entrar por la puerta grande al mundo JLC.

Por cierto por eso vendiste el 177? Me sorprendió mucho ver tu reloj en venta.

Un saludo

en parte si fue por eso, los pobres sólo podemos permitirnos un gran reloj :D:D
 
  • #10
La verdad es que es un reloj precioso:drool:,yo he estado tentado un par o tres de veces de comprarlo y siempre me ha tirado para atras el tema del tamaño,lo encuentro pequeño, ya que estoy acostumbrado, ya hace unos años, a relojes de 44mm. o mas:D

Saludos
 
  • #11
La verdad es que es un reloj precioso:drool:,yo he estado tentado un par o tres de veces de comprarlo y siempre me ha tirado para atras el tema del tamaño,lo encuentro pequeño, ya que estoy acostumbrado, ya hace unos años, a relojes de 44mm. o mas:D

Saludos

esa es mi principal duda que espero resolver pronto :-P
 
  • #12
En dos ocasiones estuve tentado de comprarme este reloj, en la primera no pude definitivamente por dinero, en la segunda después de vender algunas cosas..., por el problema de la alarma. Para mi el grillo es un problema, pues la única manera que tienes de desconcetarla es desactivando la corona compressor, porque sinooooooooooooooo..., dos veces al día..., tilintilintilin, y dices bueno que se gaste la alarma y ya está, pero no, porque como se craga con tu movimiento, sigue sonando durante unos veinte minutos. Y eso es un coñazo, que Jaeger ha modificado con otros calibres.
El reloj es precioso, de los más bonitos y vistosos, cómodos y versátiles, pero...
 
  • #13
En dos ocasiones estuve tentado de comprarme este reloj, en la primera no pude definitivamente por dinero, en la segunda después de vender algunas cosas..., por el problema de la alarma. Para mi el grillo es un problema, pues la única manera que tienes de desconcetarla es desactivando la corona compressor, porque sinooooooooooooooo..., dos veces al día..., tilintilintilin, y dices bueno que se gaste la alarma y ya está, pero no, porque como se craga con tu movimiento, sigue sonando durante unos veinte minutos. Y eso es un coñazo, que Jaeger ha modificado con otros calibres.
El reloj es precioso, de los más bonitos y vistosos, cómodos y versátiles, pero...

lo de sonar dos veces al día si lo veo un problema si lo pones a las seis de la tarde pero después también suena a las seis de la mañana , pero bueno me imagino que desconectando la como dices estará solucionado
 
  • #14
lo de sonar dos veces al día si lo veo un problema si lo pones a las seis de la tarde pero después también suena a las seis de la mañana , pero bueno me imagino que desconectando la como dices estará solucionado

Si pero entonces..., pierde toda la estanqueidad. Se vuelve más permeable que una cesta de mimbre y llevas un reloj capado. Con unas coronas super chulas, que no valen para nada. :-P
 
  • #15
Si pero entonces..., pierde toda la estanqueidad. Se vuelve más permeable que una cesta de mimbre y llevas un reloj capado. Con unas coronas super chulas, que no valen para nada. :-P

el amvox 1 tendría el mismo problema
 
  • #16
En dos ocasiones estuve tentado de comprarme este reloj, en la primera no pude definitivamente por dinero, en la segunda después de vender algunas cosas..., por el problema de la alarma. Para mi el grillo es un problema, pues la única manera que tienes de desconcetarla es desactivando la corona compressor, porque sinooooooooooooooo..., dos veces al día..., tilintilintilin, y dices bueno que se gaste la alarma y ya está, pero no, porque como se craga con tu movimiento, sigue sonando durante unos veinte minutos. Y eso es un coñazo, que Jaeger ha modificado con otros calibres.
El reloj es precioso, de los más bonitos y vistosos, cómodos y versátiles, pero...

Que se carga con el movimiento?::Dbt::::Dbt::::Dbt::Eso es verdad?
 
  • #18
Ahhhhhhhhhhhhhh ya me parecia a mi:umbrella::umbrella:,es que los de pueblo entendemos poco de eso::bxd::::bxd::
 
  • #19
Yo creo que es una elección muy acertada , el tamaño justo para no cansar un diseño muy actual y muy útil la alarma , en fin un relojazo que espero que lo disfrutes mucho tiempo un saludo.
 
  • #20
lo de sonar dos veces al día si lo veo un problema si lo pones a las seis de la tarde pero después también suena a las seis de la mañana , pero bueno me imagino que desconectando la como dices estará solucionado
Si no esta cargada,la alarma no suena , tiene un ligero tintineo , es decir que si estas dormido o no mueves el reloj este no suena , la alarma solo se carga de forma manual no con el movimiento de la muñeca , no se si me explico , es verdad que hay gente que le molesta , pero es un sonido parecido al movimiento de la masa en cualquier reloj , un saludo.
 
  • #21
Si no esta cargada,la alarma no suena , tiene un ligero tintineo , es decir que si estas dormido o no mueves el reloj este no suena , la alarma solo se carga de forma manual no con el movimiento de la muñeca , no se si me explico , es verdad que hay gente que le molesta , pero es un sonido parecido al movimiento de la masa en cualquier reloj , un saludo.


me estoy armando un lío es decir que tienes que cargar tú la alarma sino no suena pues entonces bien donde esta el problema:D
 
  • #22
me estoy armando un lío es decir que tienes que cargar tú la alarma sino no suena pues entonces bien donde esta el problema:D


Pues que para que suene la alarma la tienes que cargar tu,no carga con el movimiento de tu muñeca,es decir que coges y le das cuerda hasta hacer tope y a la hora indicada suena y no vuelve a sonar si tu no lo cargas otra vez.

Haber si se entera el del que lo dice por decir:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • #23
Pues a mí me has aclarado el funcionamiento, pensaba que se cargaba con otro barrilete, pero con el giro del rotor.:ok::
 
  • #24
dale tiempo al tiempo y volveras a comprarte el pam

:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie