• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion web jaeger

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!;-)Abro este post ya que hoy he estado cotilleando la web de JLC y para mi sorpresa viene con precios.No se si alguien comento en su dia esto o si soy el primero ya que tampoco se si hace mucho tiempo de esta novedad.Que os parece?Mi opinión es que todas las marcas deberían hacer lo mismo,me parace muy correcto y una gran idea.....:D.Ahora os toca a todos poner vuestra opinión y si este post en su dia ya se inicio pues nada,pido mil perdones!!!
 
Eso es nuevo! Yo tb estuve trasteando hace unos días y no salía el precio, además te sale el teléfono de atención del país en que estés y te pone la moneda local detectando donde estés viviendo( supongo por alguna señal de tu móvil)
 
Última edición:
Si señor,y además ellos mismos te venden el reloj,si os fijais hay modelos que solo los venden en las boutique JLC
 
Se comentó ya hace un tiempo.
Sin embargo, no lo ponen en todos los modelos.
Yo creo que está muy bien, dijeron un par de páginas mas que ya los ponian.
 
A ver si otras marcas hacen igual..
 
ademas creo que los puedes comprar online
 
A mi me encantaria que todas las marcas pusiesen los precios, sería genial.
 
Si no me equivoco Cartier también lo hace y Breitling te permite configurar el reloj a tu gusto y te da el PVP final.
 
Me parece de puta madre!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Cada vez mas marcas, por ejemplo tissot tambien los pone en la web francesa en euros. Yo lo veo fenomenal, mas trasparencia.
 
  • #11
Me parece perfecto.
Montblanc también se puesto a vender sus artículos online; Plumas, Relojes…
 
  • #12
Me parece lo correcto
 
  • #13
En la web de Zenith también vienen todos sus precios.
 
  • #14
Ya lo sabía, y es algo que se agradece.
 
  • #15
Oris también indica los precios en su web
 
  • #16
Porque ahora venden online, con la crisis pasa en caso todas las marcas.
 
  • #17
Estoy de acuerdo,seria de agradecer que asi fuese perderiamos menos tiempo buscando precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie