• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cebreiro nevado y un JLC DeepSea en la nieve

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros buenas noches,

Ya el año pasado puse un hilo muy similar a este, de una escapada a la nieve para que los peques disfruten un poco de ella. El año pasado me acompañaba mi SubC y este año le ha tocado al JLC DeepSea.

Llegamos a O Cebreiro y estaba ya todo nevado, y lo peor seguía cayendo una intensa nevada, que dejaba la carretera con bastante nieve a pesar de que la máquina quitanieves había pasado media hora escasa antes.

Os pido perdón por la calidad de las fotos, pero como nevaba tanto cuando querías obtener alguna del paisaje se notaba mucho la nieve que caía impidiendo una buena visión.

Este era el paisaje al llegar.
IMG_7581_zps932cf5ea.jpg


IMG_7582_zpsb436691e.jpg


IMG_7583_zpsb9847ec5.jpg


Como siempre quienes más disfrutan de la "aventura" son los niños
IMG_7589_zps5a768547.jpg



El árbol del muérdago estaba precioso
IMG_7598_zps1dbade41.jpg


IMG_7599_zps61a88dc1.jpg


IMG_7611_zps4c329410.jpg


Podéis ver los carámbanos que colgaban de los tejados nevados
IMG_7614_zpsb682106a.jpg


Esta ventana parece sacada de un cuento de navidad
IMG_7615_zpsf8f313d2.jpg



Y claro, para combatir el frío algo hay que hacer ¿no? :whist:::whist::
IMG_7601_zps69abd7c9.jpg


La pequeña capilla
IMG_7617_zpsa8e9b36a.jpg


Los árboles que apenan soportan la nieve
IMG_7624_zpsff8675d2.jpg


IMG_7629_zps202e485f.jpg


Y así estaban los coches cuando fuimos a recogerlos....8o
IMG_7642_zpscfcb742d.jpg


Como no el inevitable muñeco de nieve... pero este año fuimos preparados y hasta llevamos la "nariz-zanahoria" para que no faltase nada....jejeje
IMG_7653_zpsa43fae1e.jpg


Y ahora otro de los protagonistas que también lo pasó en grande....:pardon:
IMG_7639_zps6af44e88.jpg


IMG_7636_zps2594c8b3.jpg


lafoto3_zpsa07106e5.jpg


lafoto2_zps109ee7ef.jpg


lafoto1_zps09e4bcb2.jpg


IMG_7635_zpsce0db6df.jpg
 
Que bonito paisaje compañero. Muy buenas fotos. Los niños lo han tenido que pasar muy bien.
Eso si, que frioooo :) :)
del reloj poco que decir. Impresionante
 
Gracias por las fotos,vaya nevada!
El reloj es precioso,ya te lo habrán dicho alguna vez.;-)
 
Bonitas fotos Jesus!

Un buen sitio, sin duda, para un domingo así.

Gracias por compartirías.
 
Yo no me habría atrevido a llegar a O Cebreiro! Bonito lugar y el reloj, pues simplemente espectacular.
Buen retorno a casa.:)
 
Perdón por las fotos,más quisiera yo hacer la mitad que tu,muy bonitas y la pieza para mi muy chula
 
Vaya tiempo de nieve!!, una pena porque no había visibilidad . De todas maneras estas fotos tienen su encanto. Y el relojazo supongo que no lo perdiste en la nieve. :D
 
Impresionante ❄️⛄️⛄️❄️

La próxima vez que suba te copiare la idea 👍
 
  • #10
Del reloj ya no te digo nada(ya lo sabes tu...;) ),y las fotos parecen sacadas de un cuento o de un bonito sueño.El paisaje es realmente espectacular.Enhorabuena para esta magnífica escapada en la nieve.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #11
Preciosas fotos, me encanta ver todo nevado y precioso ese Jaeger. 😘
 
  • #12
Muy bonitas esas fotos nevaditas! Y ese reloj también!
 
  • #13
Muy buen reportaje, y el JlC toda una preciosidad.
 
  • #14
Como ya han dicho antes, precioso reloj y precioso paisaje. los extranjeros que hacen el Camino de Santiago se quedan maravillados con ese lugar. Seguro que ahora mismo, aunque sea temporada baja hay peregrinos haciendo el camino.
 
  • #15
Cuidado no se resfrie que está fuera de su hábitat natural!!! Preciosas fotos..
 
  • #16
Y qué dices que había refrescado? :D

Precioso todo


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #17
Preciosas imágenes, transmiten frío con solo verlas , maravillosa estampa invernal. El reloj magnífico . Saludos
 
  • #18
Preciosas fotos, seguro que ha sido un gran día!

Y qué preciosidad de JLC


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Gran día. Penita que no saliera el sol.
 
  • #20
Preciosas fotografías y como echo de menos esos paisajes nevados.

Del reloj que decir que no sepas Jesús :drool:, una preciosidad además rodeado de ese entorno aun realza más su belleza ;-).

Que ganitas de verlo ya en persona, espero que ya quede menos :ok::.

Seguro que ha sido un magnífico día para disfrutar, sobre todo los más pequeños y seguro que los no tan pequeños también lo han disfrutado.

Un abrazo amigo.
 
  • #21
Unas fotos extraordinarias y un reloj espectacular!
 
  • #22
Jesus,conozco bien el lugar por haber hecho "algunos" caminos de Santiago,aunque con mucho frio,no lo habia visto nunca nevado,etapa que va desde Villafranca del Bierzo hasta Samos,del camino francés...........es una maravilla de paisaje,pero la pieza de la muñeca merece un comentario aparte,para mi es de los relojes JLC mas elegantes,dentro de lo deportivo que existe,es mi modesta opinión,felicidades amigo,que lo puedas disfrutar muchos años
 
Última edición:
  • #23
Uppssss ... la que esta cayendo..
Sólo verlo ya me da frío..
:D

Bonitas fotos.. Gran reloj.
 
  • #24
Pobriño JL, que frío paso.

bonitas fotos .

saludotes
 
  • #25
bonitas fotos y precioso JLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie