• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo regalito

Estado
Hilo cerrado
F

Fide

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto me lo regale,soy nuevo en JLC
th_HPIM0850.jpg
th_HPIM0879.jpg
HPIM0850.jpg
HPIM0879.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese magnifico reloj. Disfrútalo. Saludos.
 
Enhorabuena por esa maravilla, disfrutalo con salud
 
Como aficionado al mundo de la moto, esta edicion tiene una valor añadido mas con ese numero de uno de los pilotos mas grandes de la historia. Que lo disfrute.
 
Enhorabuena por este RossiJaeger:D:D que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
Como aficionado al mundo de la moto, esta edicion tiene una valor añadido mas con ese numero de uno de los pilotos mas grandes de la historia. Que lo disfrute.
Gracias Velaz,siempre he usado Rolex,pero desde que compre este no me lo quito,tienes razon ,lo compre por la marca y por Valentino,para mi es el mas grande,incluso que Agostini,estaba cazando este reloj desde hacia rato pero queria comparlo nuevo,lo siento mas comodo que el GMT,Submarino,Day Date,DateJust and Milaguss y no solo mas comodo,es mucho mas exacto
 
Felicidades, acabas de entrar en una de las mas grandes casas y por la puerta grande.
A disfrutarlo.
pedro.:clap:
 
  • #10
Gracias Pedro y Selrac
 
  • #11
Enhorabuena en tu entrada en JLC, y a disfrutar de tu relojazo.
 
  • #12
Toma peluco...

Enhorabuena...
 
  • #13
Gracias Velaz,siempre he usado Rolex,pero desde que compre este no me lo quito,tienes razon ,lo compre por la marca y por Valentino,para mi es el mas grande,incluso que Agostini,estaba cazando este reloj desde hacia rato pero queria comparlo nuevo,lo siento mas comodo que el GMT,Submarino,Day Date,DateJust and Milaguss y no solo mas comodo,es mucho mas exacto

Esto lo pones en el foro de Rolex y nos montan la 3ª guerra mundial por lo menos.
Enhorabuena por esa pieza y bienvenido al club JLC.:Cheers:
 
  • #14
Esto lo pones en el foro de Rolex y nos montan la 3ª guerra mundial por lo menos.
Enhorabuena por esa pieza y bienvenido al club JLC.:Cheers:
Ja Ja ,si lo se,aqui en USA es lo mismo
 
  • #15
Gran reloj, con los años se revalorizará bastante es una edición especial muy dificil de encontrar, esas manecillas y es taquímetro es un reloj especial. Que lo disfrutes...
 
  • #16
Enhorabuena por ese relojazo...
 
  • #17
Magnífico reloj....ahora solo hace falta que el año que viene pongas las cosas en su sitio con la nueva Ducati 1000...
 
  • #18
Preciosa pieza, enhorabuena, y ponle la de piel...
S2
 
  • #19
Magnífico reloj....ahora solo hace falta que el año que viene pongas las cosas en su sitio con la nueva Ducati 1000...
Vamos a ver que sucede con la 1000,yo creia que Rossi ganaba hasta con una Harley Davidson pero no,esa Ducati no la mete nadie en cintura,solo Stoner una vez y era 900 y la Yamaha de Rossi era un tareco ese ano,por lo menos he hecho lo que nadie y por eso compre el Jaeger
 
  • #20
Muy bonito!
 
  • #21
Enhorabuena! yo también acabo de entrar en La Gran Casa con un Master Compressor Chronograph....

Saludos
 
  • #22
enhorabuena,muy bonito reloj
 
  • #23
Enhorabuena y gracias por las fotos :clap:.
 
  • #24
Muy buena eleccion

Enhorabuena has hecho una buena elección.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie