• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC MCDC GMT Navy SEALs

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin!! y lo tenemos ya en el foro de FCV. :clap:
Ni siquiera sabia que ya estaba disponible y ha sido aqui en el foro y gracias al amigo peterway :ok::
Que ganas tengo de ver alguna review y/o comparativa con el modelo anterior, de esta nueva version:)

lostimage.jpg
 
bufff,espectacular, yo también le llevo siguiendo el rasto a este bicho,espero que lo venda rápido,porque como se me crucen los cables...
 
Es impresionante la calidad de verdad yo tengo el antiguo y cada dia me gusta mas.
 
Es impresionante la calidad de verdad yo tengo el antiguo y cada dia me gusta mas.

Me pasa lo mismo Acevedo, yo sigo embobado con el mio :drool:

Lo que no me termina de convencer de este nuevo modelo es la sustitución del indicador de marcha.Yo le habria puesto un indicador de marcha como el que lleva una edición para boutique del MCD Chronograph en amarillo :ok:: ya se sabe que para gustos....

Saludos,
Fernando
 
Yo soy otro propietario satisfecho del modelo anterior. Lo que más me gusta del nuevo es la correa, me gustaría que existiera una igual para el antiguo cambiando el amarillo por el rojo. En cualquier caso me parece un gran reloj.
 
Espectacular!!!:drool:, maldita CRI::bash::, desde que lo ví me estoy jugando el divorcio.
 
Igual de bonito que el anterior, el cambio del rojo al amarillo, lo hace diferente pero igual de espectacular
 
Al fin!! y lo tenemos ya en el foro de FCV. :clap:
Ni siquiera sabia que ya estaba disponible y ha sido aqui en el foro y gracias al amigo peterway :ok::
Que ganas tengo de ver alguna review y/o comparativa con el modelo anterior, de esta nueva version:)

lostimage.jpg

Joer fherradon para que nos pones estas cosas hombreeeeeeeeeeeee


Que bonito es ¡¡¡
 
Qué relojazo! :ok::
 
  • #10
¡Qué maravilla! :drool:
Muy bonita la combinación negro y amarillo.
A ver si hay suerte con una primitiva, porque si no.... :bye:
 
  • #11
El euromillones necesitamos con esta enfermedad.........
 
  • #12
No esta en la web oficial de jlc, cuando sale?
 
  • #13
No esta en la web oficial de jlc, cuando sale?


Selecciona Titanio, Piel y de las dos referencias que aparece, la de arriba. No me preguntes por que lo tienen asi::Dbt::, lo ví de pura casualidad.
lostlink.jpg


Saludos,
Fernando
 
  • #14
Precisamente me lo acabo de comprar

Solo he encontrado uno disponible, en Madrid, y después de mucho buscar. El número 444 de la serie de 500.

Un amiguito perfecto para my IWC Portugues :ok::
 
Última edición:
  • #15
Ya me gustaría a mi poder tener un bicho como este... Qué bonito es el condenado...
 
  • #16
Precisamente me lo acabo de comprar

Solo he encontrado uno disponible, en Madrid, y después de mucho buscar. El número 444 de la serie de 500.

Un amiguito perfecto para my IWC Portugues :ok::

por lo que mas quieras...fotos!
 
  • #18
Precisamente me lo acabo de comprar

Solo he encontrado uno disponible, en Madrid, y después de mucho buscar. El número 444 de la serie de 500.

Un amiguito perfecto para my IWC Portugues :ok::

Enhorabuena!! Ya somos más, aunque el mío es el anterior
 
  • #19
Precisamente me lo acabo de comprar

Solo he encontrado uno disponible, en Madrid, y después de mucho buscar. El número 444 de la serie de 500.

Un amiguito perfecto para my IWC Portugues :ok::

Felicidades:clap: Lo he tenido en mis manos y es espectacular, muy buena elección:ok::

Saludos,
Fernando
 
  • #20
Joder que envidia enseñalo puesto condenado y calla que me voy a por el...................
 
  • #21
Me gusta la combinación de colores. Pero no acaba de entrarme por el ojo ese segundero circular. Pierde ese característico segundero que tenía el anterior modelo y creo que rellena demasiado la esfera. EMHO claro

Aún con todo, me parece un reloj espectacular :clap::clap::clap:
 
  • #22
Muy Bonito!
 
  • #23
Al fin!! y lo tenemos ya en el foro de FCV. :clap:
Ni siquiera sabia que ya estaba disponible y ha sido aqui en el foro y gracias al amigo peterway :ok::
Que ganas tengo de ver alguna review y/o comparativa con el modelo anterior, de esta nueva version:)

lostimage.jpg

Lo vi y manosee un poquito hace unos meses en Rabat y la verdad es que me gustan mas sus primos el NS corno, NS y NS alarm...
 
  • #24
Me gusta la combinación de colores. Pero no acaba de entrarme por el ojo ese segundero circular. Pierde ese característico segundero que tenía el anterior modelo y creo que rellena demasiado la esfera. EMHO claro

Aún con todo, me parece un reloj espectacular :clap::clap::clap:

A mí también me lo parecía al principio, pero con los dos en la mano me dí cuenta que precisamente, al desaparecer el 6 en la nueva versión, da la sensación de que la esfera es más grande, también EMHO, por supuesto ;-)
 
  • #25
No esta en la web oficial de jlc, cuando sale?

Aparece sólo a través del apartado "buscador de relojes" en el puesto 67. No sé porqué pero es así. :yes:

Si lo seleccionas, te remite al modelo antíguo.8o

De todas formas, ahora ya está a la venta, al menos en la versión DLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie