• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nuevo Jaeger Le Coultre!

  • Iniciador del hilo charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlie

charlie

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar el quinto aniversario de la exclusiva asociación entre Jaeger Le Coultre y Aston Martin se ha creado el AMVOX5 World Cronograph, el primer cronógrafo con hora universal de la colección Amvox y quinta creación de la colección.

El AMVOX5 World Chronograph, primer guarda tiempos de la colección AMVOX que asocia la función cronógrafo a la de horas universales, celebra el quinto aniversario de la asociación entre Jaeger-LeCoultre y Aston Martin. Y es, al mismo tiempo, la quinta creación relojera nacida bajo los auspicios de los valores comunes de dos marcas de excepción: el respeto absoluto a las más nobles tradiciones, una incansable búsqueda de la perfección y un espíritu de vanguardia. Esta conmemorativa pieza suscita la sensación de ser el primer reloj de Jaeger-LeCoultre dotado de un cronógrafo con función de hora universal. Su apariencia conlleva todos los elementos que crearon el éxito del proyecto AMVOX: los índices y las cifras blancos luminiscentes en la clásica disposición de 270º, la esfera agujereada y decorada con motivo rejilla que evoca las rejillas de los automóviles Aston Martin, las funciones horarias y cronógraficas que se indican sobre contadores redondos y se completan con un indicador de marcha a las 6 horas sobre el logotipo Jaeger-LeCoultre. Sobre el borde de la esfera, las emblemáticas ciudades de los 24 husos horarios permiten consultar instantáneamente la hora en todos los puntos del planeta. Sólo un sutil detalle que destaca el patrimonio automovilístico del reloj: Londres cede su plaza a Gaydon, la localidad de Warwickshire donde se crean pacientemente los prestigiosos Aston Martin. Espléndida mecánica, el calibre Jaeger-LeCoultre 752 que anima el AMVOX5 se distingue por su precisión y robustez excepcionales. Su cronógrafo con ruedas de columnas y embrague vertical, dentro de la más pura tradición relojera, se caracteriza por sus notables perfeccionamientos en técnica relojera, como por ejemplo las esferas de cerámica en el rodamiento de remontuar que no requieren de lubricación, el gran volante de inercia variable y la espiral soldada con láser, que garantizan una fiabilidad y una longevidad fuera de lo común. Este calibre todoterreno esta insertado en una caja de cerámica high tech con titanio u oro rosa de 18quilates.

Resistencia y precisión
Totalmente integrada en la Manufactura, su fabricación se basa en métodos innovadores con los últimos avances tecnológicos, idénticos a los utilizados en la industria aeronáutica o médica. Obtenido por apisonamiento bajo alta presión de óxido de itrio mezclado con óxido de circonio, mezcla que surge a una temperatura de 2000ºC. Después de un riguroso control a través de radioscopia de la homogeneidad de la masa, el bloque de cerámica se trabaja con ayuda de herramientas con punta de diamante. La caja de un negro intenso, claramente más ligera que el acero con una dureza dos veces más elevada, asegura al AMVOX5 World Chronograph una resistencia y una longevidad sin precedentes para un reloj capaz de cruzar el tiempo sin alterarse. El AMVOX5 World Chronograph será producido en una edición limitada de 300 piezas en cerámica y titanio y otra de 200 piezas en cerámica y oro rosa. Dos versiones Racing seducirán a los fanáticos de la competición de automóviles en serie limitada de 100 piezas cada una. Sobre estos modelos, el disco día / noche se distinguirá por sus colores negro y rosa o negro y blanco. La aguja grande de segundos enarbolará un matiz naranja, inspirado por los prototipos de competición Aston Martin y los discos de los contadores del cronógrafo se presentarán en carbono, haciéndose eco del que se utiliza en los coches LMP1.

Aquí algunas características más:

CAJA: 4 mm de cerámica, con bisel de fondo y corona de oro rosa de 18 quilates o titanio. MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática, Calibre Jaeger-LeCoultre 752, manufacturado, ensamblado y decorado a manoFUNCIONES: Hora, minutos y segundero central. Worldtime: 24 husos horarios. Cronógrafo con contadores de horas y minutos. Calendario e Indicador de marcha. ESFERA: Negra con decoración tipo rejilla, inspirada en las máscaras delanteras de los coches, centro calado sobre el movimiento, realce negro. Cifras blancas luminiscentes. PULSERA: Piel negra. Hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates o titanio, según versión. EDICIÓN: Serie limitada a 300 piezas de cerámica y titanio. HERMETICIDAD: Hasta 50 metrosWEB:
lostlink.jpg


Y por supuesto unas fotos:








Espero que os guste y un saludo a todos :bye:
 
Muchas gracias por la información.
 
Espectacular Charlie, muchas gracias por el hilo.
Saludos
 
Espectacular. Gracias por la información.
 
Muy buena información .La verdad es que JLC hace relojes fantásticos y a mi gusto no tan caros como otras marchas .Creo que tiene un montón de maquinarias distintas verdad???
 
mañana mismo lo voy a comprar, pero si me toca el Euromillon, je, je, je
Que pasada, esta serie de Amvox me tienen loco, el serie 2 de titanio ya me conformaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie