• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Extreme LAB2 Tribute to Geophysic

Estado
Hilo cerrado
A

alfus

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin se puede dar información del nuevo modelo de JLC, el Master Compressor Extreme LAB2 Tribute to Geophysic



En el 2010, con la extensión del taller original de Antoine LeCoultre, Jaeger-LeCoultre ampliará aún más sus muros con un nuevo edificio que ofrecerá 9000 m2 de talleres suplementarios.
Hoy, aproximadamente 1000 personas que dominan más de 40 oficios relo- jeros y más de 20 tecnologías punta, siguen rindiendo homenaje al espíritu pionero de los fundadores de la casa, con nuevas obras maestras realizadas en absoluto respeto a la mayor tradición relojera.
Jaeger-LeCoultre cuenta en sus activos primicias mundiales, superlativos y relojes de leyenda como el Reverso, el Atmos, el Master Control, el Memovox, el Gyrotourbillon o el Extrem Lab. Cada año presenta nuevas cre- aciones que ilustran el savoir-faire y el espíritu de innovación emblemáticos de la Manufactura del Valle de Joux.
Este año, Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al mundo de la exploración y de la invención con su nuevo cronógrafo de la serie Extreme Lab. La Manufactura lanzará el nuevo Master Compressor Extreme LAB 2, un cronógrafo mecánico dotado con función GMT, que ha sido diseñado especialmente para su uso en las condiciones más extremas. El nuevo modelo aúna espíritu deportivo con alta tecnología, dando como resultado un diseño extremo.


MOVEMENT
Automatic movement, 28 800 vibrations per hour, 60-hour radial power-reserve.

FUNCTIONS
Hour, minute, small seconds, date, second-time zone hand and counter, chronograph with large minute counter, manual stop second, functions selector (three-position indicator: winding, date and dual time zone adjustment, time-setting), amagnetic silicon escapement (Calibre 781 only).

CASE
18-carat pink gold/TiVan15, TiVan 15, sapphire case-back.

SIZE
Diameter: 46.8 mm.

WATER RESISTANCE
100 metres.

STRAP/BRACELET
Interchangeable, double alligator leather (Calibre 780), calf leather (Calibre 781).

MATERIALS AVAILABLE
18-carat pink gold/TiVan15, TiVan 15.

JAEGER-LECOULTRE CALIBRE
JAEGER-LECOULTRE CALIBRE 780 and 781 (amagnetic version).

REF.
Ref. 2032470 18-carat pink gold/TiVan15, limited series of 200.
Ref. 203T470 TiVan 15, limited series of 300.

lostimage.jpg



El calibre 781

volet_sport_extremelab2_4.jpg


volet_sport_extremelab2_5.jpg


volet_sport_extremelab2_6.jpg


volet_sport_extremelab2_2.jpg


 
Última edición:
Gracias, es impresionante.:ok::
Saludos.
 
Otro JLC impresionante, y van....aunque el bisel no me vuelva loco.
 
Madre mía... me he enamorado, que preciosidad!!!
 
Oh! Dios Mío :drool: :worshippy:
 
lo encuentro demasiado recargado y el bisel no me gusta
 
Tampoco me convence aunque lo considero más bien un alarde de ingeniería.
 
Bueno pues como a mi si me gusta ya me lo quedo yo vengaaaa.......

Me parece una pasada.
saludos y gracias por la foto
 
Me gusta. Sí señor, extremo es poco.
 
  • #11
Demasiado grande para mi muñeca y mi cartera, pero el reloj es realmente IM-PRESONANTE

¿No se están pasando un poco con los tamaños casi todas las marcas? :yawn: , con lo moderados que son los 44 mm. :flirt:

Me ha dejado cierta sensación de "deja vu" a Big Bang con perdón :pardon:
 
  • #12
No me gusta demasiado,el bisel con la leyenda no me gusta nada.
 
  • #13
Buenos dias a todos:
Me ha encantado el reloj, alguien sabe en que precios se movera la versión de titanio?
gracias a todos!! pasad un buen viernes
 
  • #14
Buenos dias a todos:
Me ha encantado el reloj, alguien sabe en que precios se movera la versión de titanio?
gracias a todos!! pasad un buen viernes

Hola Josep, nose si hemos hablado por teléfono, la versión de titanio son 39.000€ y la de oro rosa 49.000€.
 
  • #15
Evidentemente es un alarde de saber hacer, impresionante como su precio. Solo nos queda que
admirarlo. Gran marca relojera para privilegiados. Saludos.
 
  • #16
Una preciosidad, cada dia me gusta mas JLC
 
  • #17
Cuando veo un reloj de los calificados "extreme" o similar, suelen no gustarme. Acostumbran a ser feos.

Este es una excepción: me parece sumamente atractivo, además de que la presentación de la información de la esfera es muy original, compleja de diseño y ejecución... vamos, que me parece una obra maestra.

Gracias por contarlo.
 
  • #18
Me gusta mucho! Gracias!
 
  • #20
Es impresionante pero ese diametro es demasiado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie