• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo con JLC

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no me había presentado en este subforo todavía por que soy tímido... aunque leo toooodos los dias.

Hoy, después de tener pedido un Panerai 111, he ido a Rabat esta mañana y he salido con un Master Compresor Chronograph en acero :D

Ya desde que el forero Santi se lo compró y colgó millones de fotos me enamoré (como también lo hice del Pam 111 cuando las iba colgando) pero siempre por una cosa u otra acababa en Rolex (Yacht Master, Daytona), no me atrevía al JLC, más aún viendo que habían dado algún que otro problemilla de fiabilidad.

En fin, al final ya se sabe, el corazón es poderoso y en estos momentos tengo el maravilloso JLC en mi muñeca... y casi que me alucina más la parte de atrás del reloj que la esfera, que preciosidad de sello lleva.

Pues eso, que si puedo luego cuelgo fotos y sino mañana jeje estoy contentísimo, espero que me dure la emoción y poder compartirla con todos vosotros que, a la postre, habeis sido quienes sin saberlo me habeis animado a tener este nene.

Saludos!
 
Enhorabuena !!
Esperamos esas fotos !!

Tony
 
Una preciosidad de reloj. ;-) Disfrútalo compañero. :ok::

Saludos
 
Enhorabuena , esperamos esas fotos un saludo.
 
Felicideades, y bienvenido en la Familia JLC!

Aprovecha estos momentos de felicidad, Amigo.

Un abrazo.

Nicolas
 
Bueno amigo, pues no seas tan tímido y te apuntas a alguna KDD que hacemos en Valencia y verás que somos gente estupenda y podrás palpar otras piezas estupendas que en mayor o menor medida llevamos y nos gusta compartir entre nosotros.
En el subforo de quedadas puedes ver la última, fue genial y con un nivel de piezas importante.
Espero conocerte.
David.
 
Bueno amigo, pues no seas tan tímido y te apuntas a alguna KDD que hacemos en Valencia y verás que somos gente estupenda y podrás palpar otras piezas estupendas que en mayor o menor medida llevamos y nos gusta compartir entre nosotros.
En el subforo de quedadas puedes ver la última, fue genial y con un nivel de piezas importante.
Espero conocerte.
David.

Hola!

La verdad es que alguna vez si que he leido algo de quedadas pero nunca me lo he planteado. Es que a mi me gustan muchísimo los relojes pero no tengo demasiados conocimientos, por no decir muy pocos ::blush:: ... Aunque en este foro he ido adquiriendo algunos a lo largo del tiempo.

Para próximas ocasiones lo tendré en cuenta, a ver si nos conocemos.

Voy a subir unas fotos del reloj para presentarlo en sociedad y las cuelgo en el siguiente post.

Saludos!
 
Muy buena eleccion compañero,te llevas una buena pieza.Ahora a cuidar al nene nuevo,jejejeje.Saludos desde Coruña
 
Esas fotos....hay que presumir de nuevo nene. Saludos y felicidades.
 
  • #10
Gracias a todos!

Pongo unas fotillos pero casi que con vergüenza, viendo el desastre de fotos que hago y los extraordinarios fotógrafos que rondan por aquí. Aún así espero que os guste :ok::

Saludos!
 
  • #11
Enhorabuena por ese gran reloj y por las Fotos, seguro que te dará muchas satisfacciones y volverás a repetir Jaeger le Coultre. Es lo malo de ésta gran Marca.
Saludos
 
  • #12
Me sumo a las felicitaciones por ese gran reloj. Que lo disfrutes mucho con salud.:):):)

Por cierto, que para las quedadas no hacen falta conocimientos de nada, sino ganas de pasarlo bien, y con eso lo demás son entretenimientos.

Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias a todos!

Tenía ganas de volver del trabajo hoy a casa para ponérmelo jeje, es que en mi trabajo no puedo llevar un reloj "bueno" por que se destroza. Peeero como decía aquel anuncio de la tele "cuando arrivo a casssa..." ::dnz::

Saludos!
 
  • #14
Precioso,lo vas a disfrutar y muuuuucho:ok::.Saludos
 
  • #15
Que bonito,que bonito,que bonito(esto con musiquilla)
una compra maestra,tienes buen gusto si señor,a disfrutarlo con salud
 
  • #16
Enhorabuena!!! un reloj fantástico!
 
  • #17
Que maravilla.:drool: Sin menospreciar a Panerai, prefiero un JLC, tiene algo especial, que solo lo sabe el que lo lleva.
Enhorabuena, no es un gasto esa pieza es una inversión.
Que pena que no tenga para invertir yo.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie