• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals o submariner

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi gran duda... Mi cumple es en poco meses y no sé que hacer...

Evidentemente cualquiera de los dos saldrá de FCV o de algún mercante (cierto es que el Navy es más dificil de conseguir)... pero realmente como me vuelven loco los dos no sé que hacer

Vosotros que haríais (descartando doble compra, espero)????

Saludos!

lostimage.jpg


Rolex-Submariner-116610-LN.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Submariner-116610-LN.jpg
    Rolex-Submariner-116610-LN.jpg
    176 KB · Visitas: 17
Buenas, una cosita que te dirán más palante, el sub tiene mejor reventa, por lo demás el que más te guste o los dos, como tu bien intuyes :whist::

Saludos :)
 
Jooooo! Que preguntas tan difíciles hacen por aquí...
Creo que el sub... pero no estoy seguro del todo.
 
No te equivocaras con ninguno de los dos, son relojazos.

Si es el Sub es el ceramico Date prefiero el JLC, si fuese un SD-C o un 114060 pues el Rolex.

Suerte con lo que decidas
 
Esta fue mi primera duda seria cuando me decidí a comprar un reloj importante de segunda mano... el rolex fue el ganador! Suerte!!!
 
Yo elegiría el JLC
 
Rolex SUB paisano, después ya vendrán otros.
 
El JLC para mí. Muchísimo menos visto y precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Submariner, sin ninguna duda.
 
  • #10
Entre esos 2, yo prefiero el Navy.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Sub :ok::
 
  • #12
Submariner, sin dudarlo
 
  • #13
JLC. Bonito. Y además, te ahorras pagar el caramelo que lleva pegado el otro. Je.
 
  • #14
Sin duda el Sub y eso que de los ceramicos es el que menos me chista, pero el Navy Seals lo he tenido y no lo he puesto ni una sola vez.

Como diver que es, siempre al verlo puesto en la muñeca me ha parecido poca cosa.

Sinceramente es una pieza que me llama mucho mas en fotografía que una vez puesta.

Opinión muy personal claro está, prefiero mil veces por ejemplo el Diving GMT.
 
  • #15
Realmente difícil elección, yo escogería JLC pero acertar con cualquiera de los dos es fácil.
 
  • #16
Mi voto va para el Sub., después de meditarlo un poco. Me gusta más, no cansa, todo un clásico de la relojería.

Saludos.
 
  • #17
Rolex SUB paisano, después ya vendrán otros.

Soy de la misma opinión que el compi HDRPBateman.
Y no precisamente porque prefiera uno sobre otro. Yo me quedaría con los dos sin ninguna duda ni remordimiento alguno.
Lo que ocurre es que, dando por sentado lo que dices de no proceder la compra simultánea de ambos (cosa muy comprensible :D), parece lógico aplicar un criterio práctico a ello.
Si te compras el Sub, puedes enfrentarte a dos escenarios posibles:
(1) Que realmente responda a lo que esperabas de él y estés muy satisfecho de la compra.
(2) Que, por alguna razón que siempre es posible, sus sensaciones no sean las esperadas en un primer momento.

En el caso (1), la cuestión es sencilla. Te lo quedas, lo disfrutas y a ahorrar para el JLC, que es un relojazo.
En el caso (2), el Sub te ofrece una versatilidad y facilidad en cuanto a reventa manteniendo un valor bastante razonable que, quizás, el JLC no podría ofrecer de igual forma. Por tanto, lo venderías y a por el JLC cuando surja la ocasión.

Eso sí, destacar a uno sobre el otro basándose en un criterio puramente personal referido a estética o méritos relojeros, en mi caso no procede hacerlo. Son relojes diferentes, que ofrecen ambos características distintas en cuanto a posibles ventajas e inconvenientes. Creo que ese tipo de elecciones siempre deben hacerse desde la perspectiva de cada cual, basándonos en la sensación y satisfacción que ofrecen en la muñeca.
Suerte con la decisión :ok::
 
Última edición:
  • #18
mi voto es para el sub
 
  • #19
Tengo los dos y el Navy Seals gana si solo eligiese uno.
Salu2.
 
  • #20
De esos 2 me quedaba con el submariner de largo.
 
  • #21
Tengo los dos. ..y el Navy me gusta bastante más que el ceramico. Aunque los dos son dos piezas impresionantes.

Desde la nube
 
  • #22
Uff! Difícil elección compañero. Creo que me quedaría con el Rolex, aunque ese JLC :drool:.

De todas maneras el Sub, lo veo mas ponible tanto de sport, como con traje
 
  • #23
A mí el JLC NS no me gusta nada, el Sub cerámico bastante más que el antiguo. Rolex.
 
  • #24
Rolex no hay color.para toda la vida y un buen recuerdo de cumple
 
  • #25
Como siempre, depende del resto de relojes que tengas. A mi me gusta más el NS, pero para tener como "único" reloj prefiero el Sub.

Si tienes fondo de armario yo compraría el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie