• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy Seals Alarm "ALDAO"

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el JLC Navy Seals Alarm con los logos grabados en el cristal me trae de cabeza.

Algún compañero que lo tenga para que me cuente sus impresiones :)

Por otro lado tengo que llamar a Aldao por si suena la flauta y les queda alguno. Otra pregunta para el foro, como no soy de Madrid no he estado en Aldao ni claro está que les he comprado una sola vez. Me podéis recomendar alguna persona de contacto para hablar en Aldao (a ver si me pueden tratar bien;-))

Gracias
 
Cadnem, ,me temo que en Aldao ya no les queda ninguno....
 
Ese reloj es una maravilla!!!! Quien pudiera, de verdad. Sería capaz de desprenderme de alguno de mis "intocables" para tener uno:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
ese toque en el cristal es perfecto , increíble y ya me extrañaba a mi que les quedará alguno
 
Una pasada aunque con el alarm normal ya me conformo , me lleva de cabeza... ::bash::
 
Es una verdadera maravilla. Es uno de los relojes que más me ha impresionado últimamente.
Gracias por dejármelo palpar en la comida selrac.
¡Un abrazo!
 
  • #10
Es una verdadera maravilla. Es uno de los relojes que más me ha impresionado últimamente.
Gracias por dejármelo palpar en la comida selrac.
¡Un abrazo!

:-((:-(( aun tiene tus huellas:D:D:D

Un abrazo
 
  • #11
Pues hay uno:flirt: a un precio muy bueno en el FCV:ok::

Saludos

Ya lo he visto ... esta genial pero me coje en mal momento , a ver si me saco un par de relojes de encima de los que utilizo poco y si sigue en venta voy a por el.
 
  • #12
Ya lo he visto ... esta genial pero me coje en mal momento , a ver si me saco un par de relojes de encima de los que utilizo poco y si sigue en venta voy a por el.

Pero el que hay a la venta no es un Aldao, no?::Dbt::
 
  • #13
Imagino que ya lo tendrás mucho mas controlado que yo, pero JLC creo que tienen en MAGANI, y no creo que ahora mismo estén vendiendo a raudales como para no querer sentarse a "hablar" :laughing1:
 
  • #14
Yo estoy encantado con el mio. Te confirmaron si queda alguno?

Saludos
 
  • #17
Para mi gusto la versión Aldao tiene esa magia que tendría que haber tenido el Alarm normal. Es que eso del crital grabado me parece una pasada....8o:drool:
 
  • #21
No sabía de que estabais hablando, y ha sido meterme en google, verlo.... y querer uno ::bash::
Estas cosas mejor no saber ni que existen :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie