• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que maravilloso JLC

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Buceando por la red he encontrado este maravilloso reloj. Creo que es una auténtica maravilla, por tamaño, calibre, simplicidad y sin dudas soluciones técnicas.

https://www.youtube.com/watch?v=-wkAGg_ogYI&feature=player_detailpage

Espero os guste y lo disfrutéis como yo.

Por cierto, para que vale la palanca de las 7 horas? Tal vez para el volumen de los timbres?

Y de que precio hablamos por una maravilla de estas?

:popcorn:
 
Última edición:
Precioso !! Pero repetición y tourbillon ...?por no hablar de que es ultra fino , Muchos euros muchos:D pasara de los 80 k en cuanto a la palanca a las 7.... Ni idea pero ahora tengo interés en saberlo
 
Última edición:
Precioso !! Pero repetición y tourbillon ...?por no hablar de que es ultra fino , Muchos euros muchos:D pasara de los 80 k en cuanto a la palanca a las 7.... Ni idea pero ahora tengo interés en saberlo

EL precio anda por los 400.000 euros...
 
qué maravillas hace esta marca... eso sí, barato no va a ser.
 
Es que estas hablando de una de las grandes un saludo
 
Viene a costar lo mismo que esto, para que luego hablen de calidades precios y tal

lostimage.jpg
 
Sinceramente me ha dejado sin reacción. ¡¡¡¡ qué maravilla !!!!
 
  • #11
Emmm.... necesitamos urgente en este hilo a nuestro genio matemático Belerofonte para que nos haga la siguiente cuenta: Si dejamos de comer, calzarnos, vestirnos, divertirnos y tener amantes; si nos olvidamos de las vacaciones, el juego lúdico, los hijos gastadores y las parejas complicadas ¿ Cuánto tiempo deberemos ahorrar para hacernos de esa auténtica maravilla ? En mi caso ya hice la cuenta, deberé privarme de todo los próximos... 50 años, para comprar la correa de cuero, claro.
 
  • #12
¡Aun me estoy limpiando la baba!. Vaya maravilla.
 
  • #13
PRECIOSO , me quedo sin palabras, al ver un reloj tan fino que me guste. :drool:
 
  • #14
me gusta, pero al saber el precio ya no, además estando PP ..........
 
  • #16
Una belleza. Precioso.
 
  • #17
Maravilloso, el conmutador de las 7 debe ser para silenciar la sonería...
 
  • #18
Me alegro que os guste. Quitando la barrera del precio, me parece un reloj perfecto, con el tamaño justo, bonito, de esfera limpia, suficientemente complicado y de una de las mejores manufacturas.

La palanca de las 7 es para sacar el pulsador de la repetición. Al pulsarlo se queda dentro y sale al soltar el seguro situado a las 7.

Es una serie limitada de solo 75 piezas...así que iros poniendo a la cola...:D
 
  • #19
Sublime y maravilloso :drool: :worshippy:
 
  • #20
Muy chulo!!!
 
  • #21
Me parece soberbio, de lo que mas me gusta junto con el duométre.
me parece sublime el detalle de las ventanitas a traves de las cuales se ve la masa oscilante en la esfera.
Una auténtica virgueria, con todas las letras.
La Grande Maison, mi favorita
 
  • #22
La pieza es sublime, una maravilla.

Y con permiso del creador del hilo, pongo lo que he encontrado.

Al parecer el botón de las ocho ;-) es el activador para la repetición de minutos pero poco tradicional y se ha usado así para reducir el perfil de la pieza. Este botón como vemos va a las diez horas y puede ser desplegado con el pequeño botón en forma de tobogán que es el que va a las ocho.

Os pego el texto original, así será mejor.

Additionally, the activator for the minute repeater is a bit non-traditional. Usually there is a slide along the caseband, but to reduce the profile of Hybris Mechanica Eleven, Jaeger-LeCoultre went with a push button instead. This button is recessed into the case at 10 o'clock and can be deployed on command with a small slide at 8 o'clock (marked by a treble clef on the dial). This is a totally new activation system for a minute repeater and one that we're very excited to try for ourselves at SIHH.
 
Última edición:
  • #23
Que pasada de máquina. Yo necesito una primitiva para poder comprarlo.
 
  • #24
Como ya dije, si ahorro penosamente los próximos 50 años, me agencio una de las correas. saludos
 
  • #25
Gracias por la aclaración, es que no encontré nada por ningún sitio salvo una explicación en su presentación en un video del youtube, en inglés, y bueno...mi inglés es bastante mediocre..::blush::

La pieza es sublime, una maravilla.

Y con permiso del creador del hilo, pongo lo que he encontrado.

Al parecer el botón de las ocho ;-) es el activador para la repetición de minutos pero poco tradicional y se ha usado así para reducir el perfil de la pieza. Este botón como vemos va a las diez horas y puede ser desplegado con el pequeño botón en forma de tobogán que es el que va a las ocho.

Os pego el texto original, así será mejor.

Additionally, the activator for the minute repeater is a bit non-traditional. Usually there is a slide along the caseband, but to reduce the profile of Hybris Mechanica Eleven, Jaeger-LeCoultre went with a push button instead. This button is recessed into the case at 10 o'clock and can be deployed on command with a small slide at 8 o'clock (marked by a treble clef on the dial). This is a totally new activation system for a minute repeater and one that we're very excited to try for ourselves at SIHH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie