• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milagro en mi Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Pido disculpas por entrar en este foro, escribo siempre en vintage, pero pensé que les podría interesar mi historia con mi JLC y la alegría que tengo hoy con mi el nuevo juguete de mi colección.

Paso a contarles algo que ni yo lo puedo creer, se acuerdan de un hilo que inicie del Jaeger L.C que tengo sin caja? y que no pidia conseguir; hoy por la mañana voy a tomar un Election que compre hace un tiempo por U$S 20 y que días atrás le conseguí una corona que tiene el logo "e", quedo original y muy bonito, resulta que cuando lo miro tenia una pelusa en cuadrante, eso seguro cuando le cambie el vidrio, procedo a sacarle la pelusa y lo empiezo a mirar y a mirar...... y me digo que tamaño grande que tiene la máquina (election 860), que cuadrante grande , y se prendió la lamparita (de no tantos watts), me digo no andará el Jaeger aquí, saco el JLC de su caja de plástico ya arrumbáda, desarmo el Election, pongo el JLC en la caja y no lo podía creer, entraba justo, el cuadrante, la máquina y hasta el largo del tije y la corona que tenia puesta, procedí a cerrarlo y nada tocaba todo era perfecto,no necesita ni tornillos de sujeción (desde luego se los pondré); luego de años buscando una caja (estaba frente a mi), el Jaeger estuvo meses en Bs.As. y no consiguieron caja (que había que tornear, que había que adaptar, que el tipo de reborde del cuadrante lo hacia una misión imposible, que no hay mas artesanos que hagan cajas, etc.etc.), el relojero mio revolvió cajones con cientos de cajas de desarme. Bueno se hizo el milagro, Cronos me ilumino hoy por la mañana. Se lo fui a mostrar al viejo relojero y ni el lo podía creer, pues tenia caja de esta pero pensó que era de muy poco espesor y no iba andar y desestimo probarla, ahora me prometió una para rearmar el Electión que el pobre paso a ocupar el lugar del JLC guardado en una caja de plástico. Esta es la historia y estas son las fotos (El JLC con dos colores de mallas, verde y bordeaux).:yhoo:: Algún dia aparecera la caja original.:ok:: Slds a todo el foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Malla Bordeaux

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Malla Verde


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Election sacrificado, por ahora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estupendo !!!!!!!. Vaya suerte la tuya.
Que lo disfrutes muchos años.
 
Una buena historia con final feliz. Me alegro mucho por tí y por el movimiento que podrá "volver a ver mundo".
Saludos y disfrutalo muuuucho.
 
Me alegro del final un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie