• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC

  • Iniciador del hilo Todomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todomio

Todomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Después de varios intentos, por fin he adquirido mi primer JLC, un Jaeger LeCoultre Master Compressor Chronograph
20140619_100718.jpg20140619_100835.jpg20140619_100934.jpg

Pese a ser un modelo descatalogado, pienso que su calidad y su movimiento esta a la altura de la marca. Además el compañero al que se lo he adquirido lo a cuidado con mucho mimo y su estado es de autentico reestreno después de pasar la revisión en el SAT de la marca.
Estuve tentado de adquirir una pieza con un movimiento de ultima hornada, tipo 9300 de Omega o B01 de Breitling, pero al final la historia y el prestigio de Jaeger me convencieron, a parte de tener unas medidas más equilibradas.
Un saludo a todos.
 
Enhorabuena, disfrutalo compañero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Una maravilla de reloj, enhorabuena!!!
 
Enhorabuena. Sin duda te has hecho con un reloj con una maquinaria manufactura de una gran calidad y Tradicción.

Seguro que lo disfrutas un montón y espero que sea por mucho tiempo.


Gracias por las fotos.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena y bienvenido, en mi opinión ese pedazo de Jaeger es una maravilla y con el paso de los años te alegrarás de tu elección. RELOJAZO.

S2
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, cada día estoy más contento de mi elección.
Tengo una consulta que realizaros, la correa original me va un poco justa, ¿habría posibilidad de pedir otra a la casa pero de mayor longitud?. La verdad que la calidad de la correa es sorprendente, por eso me planto coger otra de la marca.
Un saludo.
 
Hola todomio, te felicito por tu adquisicion, tengo uno igual y cada dia lo disfruto mas. Sobre la duda que planteas contacta directamente con jaeger, no creo que tengas ningun problema. A mi me hicieron a medida para el màster compressor crono la correa de otro modelo, y estoy encantado. Un saludo
 
Ufff q bonito!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena.
Gran reloj y muy bonito.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #10
Felicitaciones! Yo estoy esperando mi primer JLC. En cuanto llegue lo mostraré.
 
  • #11
Felicidades...gran reloj...y a por otro rapidoooo...:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Es una Maravilla de pieza este reloj, espero que lo disfrutes
 
  • #13
Te alabo el gusto.Una pieza preciosa!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Disfrútalo,

por cierto, no te es incómodo que el desplegable que se cierre hacia detrás y sobre todo se abra al revés??
ya sé que la correa queda con el pico hacia delante, pero es el peaje de este tipo de correas, y creo que esa es la razón por la cual las correas con cierre mariposa funcionan francamente bien
 
  • #15
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #16
Gracias compañeros.
Respecto al sistema de cierre no me parece incomodo, pero reconozco que el desplegable más moderno, tiene que ser más fácil de usar, sobre todo si la correa es un poco justa de longitud.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie