• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo regalo de Navidad

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo autoregalo de Navidad es un JLC Master Geographic, mi primer JLC. Le saqué una foto pero me resulta imposible subirla a pesar que lo intenté varias veces, así que por favor, no me digan que "Este tema sin fotos no vale nada" Saludos a todos y muchas felicidades en el nuevo año.



file:///Users/hector/Desktop/JLC.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por tu nuevo JLC.. magnifico regalo te hiciste

Felicidades también para ti

Salu2
 
Enhorabuena por la compra.
Existe por ahí un tutorial para subir fotos. Yo, que soy un negado para esto, utilizo el TinyPic y me resulta muy fácil.
También tienes un apartado en el foro para hacer pruebas. Puedes intentarlo ahí y vas viendo si te sale bien la cosa.
Un saludo.
 
Felicitaciones por la compra. En RE existe un Foro de pruebas donde te indican cómo subir fotos. ¿ Has probado ahí ?
 
Mi nuevo autoregalo de Navidad es un JLC Master Geographic, mi primer JLC. Le saqué una foto pero me resulta imposible subirla a pesar que lo intenté varias veces, así que por favor, no me digan que "Este tema sin fotos no vale nada" Saludos a todos y muchas felicidades en el nuevo año.]
Jejeje, yo juraría que has puesto un enlace al escritorio de tu ordenador, Héctor. Felicidades por el reloj :)


file:///Users/hector/Desktop/JLC.jpg

Jejeje, yo juraría que has puesto un enlace al escritorio de tu ordenador, Héctor. Felicidades por el reloj :)
 
¿Este?, muy chulo

25fc8025fa01f8e7c95d53856799d623_zpsa390c687.jpg
 
Felicitaciones por la compra. En RE existe un Foro de pruebas donde te indican cómo subir fotos. ¿ Has probado ahí ?
Gracias Gabriela. Ahora estoy en la oficina, pero cuando regrese a mi casa, probaré.
Feliz año!
 
  • #10
Canela fina.....
 
  • #11
Muy elegante, enhorabuena.
 
  • #12
Pero, ¿este mismo? Esfera blanca, acero, ... Es que no nos has dicho nada más que el modelo...
 
  • #13
Te felicito, es el reloj que siempre he querido tener.
Ya llegará, hasta entonces, feliz de que tu lo puedas disfrutar.

Feliz año
 
  • #14
Muy buen reloj, ahora a sacarle provecho.
 
  • #15
Un autoregalazo, me alegra que hayas tenido ese buen y gran detalle contigo mismo
 
  • #16
Es una buena costumbre la de los autorregalos.La suelo practicar en Navidad y en mi cumpleaños.Enhorabuena por el reloj,muy bonito.
 
  • #17
Un relojazo! Enhorabuena.
 
  • #18
fotos, fotos ... please...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tienes buen gusto compañero, mi enhorabuena y a disfrutarlo. Felices fiestas.
 
  • #20
Si es el que han puesto mas arriba me parece un reloj realmente bonito y elegante
 
  • #21
Podías haber puesto una URL de Internet

lostlink.jpg


Muy bonito reloj.
 
  • #22
Reloj no, relojazo. Muchas felicidades, es un modelo precioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Pero, ¿este mismo? Esfera blanca, acero, ... Es que no nos has dicho nada más que el modelo...
Sí, exactamente este mismo. Lo hay en oro amarillo, pero honestamente, prefiero el acero, que además, es más barato y no atrae a los ladrones. En oro blanco no se fabrica.
 
  • #24
Muy chulo, disfrútalo!
 
  • #25
Una cosa que me llamó la atención cuando elegí el modelo, es que me costó mucho encontrarlo.Visité varias relojerías en ciudades de Alemania, Suiza e Italia, y solo en unas muy pocas lo tenían y solo en oro. En cambio, el Master Calendar, de la serie Master Control y de precio parecido, estaba en todas partes. Incluso, cuando lo encargué a una joyería de Argentina, demoraron varios meses en enviarlo desde la fábrica. En un momento pensé si no sería poco atractivo para los aficcionados, si lo dejarían de fabricar o si la máquina tendría algún problema. Finalmente me decidí y estoy muy conforme.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie