• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Jaeger, ganas de mostrarlo

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Les comento que ya lo habia puesto en este foro de JLC, pero hoy le tocaba ser usado (los voy rotando en la coleccion, uno cada semana, estare medio::dnz::) y lo pongo otra vez para que me digan cosas de el. Slds al todos lo foreros.:ok::Con dos correas de cuero diferentes una verde oscuro y otra bordeaux.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No lo había visto nunca. Un Vintage muy válido, original y muy bonito.
Enhorabuena.
Salud y saludos.
 
Muy muy bonito y totalmente actual. Enhorabuena, un señor relój.
 
bonito reloj del fin de los 40, amigo.

Felicidades.

ninguna complicacion, pero una grande elegancia.

Un Saludo.

Nicolas
 
Les comento que ya lo habia puesto en este foro de JLC, pero hoy le tocaba ser usado (los voy rotando en la coleccion, uno cada semana, estare medio::dnz::) y lo pongo otra vez para que me digan cosas de el. Slds al todos lo foreros.:ok::Con dos correas de cuero diferentes una verde oscuro y otra bordeaux.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un vintage que sigue estando de rabiosa actualidad. que bonitos son esos diseños tan limpios de esfera de los jaeger. Enhorabuena por cuidarlo de maravilla,según se aprecia.
Saludos
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ELOGIOS. Este reloj tiene una história que fue toda una aventura pues en un principio solo tenia la maquina con cuadrante y agujas, pero el eje roto, un año estuve para conseguir el dichoso eje y luego otro año para conseguirle la caja, cuando complete la restauracion y volvio a latir su maquina me dio una gran satisfacción que luego ya de un tiempo me dura aun y ha pasado a ser uno de los relojes mas queridos de mi colección. Slds desde Argentina.
 
Fotos de su maquina.

lostimage.jpg
 
Curiosidad!!!!, hoy tuve la oportunidad de conocer a un poseedor de un Jaeger igual al mio en mi ciudad (Mar del Plata).
 
Imposible que sea igual, el tuyo es único! :ok:: Genial restauración, lo de la caja se nota bastante pero es que el resto del reloj también parece nuevo (bueno, las máquinas nunca se salvan mucho, por eso de estar más escondiditas :D).

Me gusta mucho sobre todo con la correa burdeos, le da un toque muy elegante :ok::
 
  • #10
Gracias Golo por tus apreciaciones. Slds.
 
  • #11
Nostromo, amigo, tienes unos vintages que quitan el hipo.:)
 
  • #12
muy bonito . Insisto .La corona es original .La hebilla . Correa ,para mi gusto mejor marron oscuro .Abrazos
 
  • #13
buen vintaje.Mucha clase.
 
  • #14
Ya que reflotaste este hilo, te comento que son fotos viejas , hoy esta con otra correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie