• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion de Relojes JLC, una grande historia >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, mi historia con JLC es complicada...

Es la marca que me dio interes a los relojes refinadas, porque, antes, mi unico sueno, 20 anos antes, era Rolex y el GMT.

12 anos de esto, compre mi primero reloj, y era un GMT.

Despues, comenzaba a interesar mas y mas a los relojes, y era loco por el Geographic, pero no lo compre.

El problema con JLc, es que no veia nada aparte del Geo, y del Reverso, pero como no me gustan los relojes en oro amarillo o rojo...

En 2002, JLC se despierta, y presenta el Memovox Compressor.

Una clara evocacion del Polaris, pero era el Polaris que buscaba, para no decir cazaba...

Quasi al mismo momento, un Reverso llega, un Reverso Fenomenal, el " Septantieme ", con su caja en platino y su esfera gris " ruthenium "...

Este me gusto muchisimo, y lo colocaba en mis proyectos.

En 2005, el Amvox, y a partir de este omento, me intereso mas y mas a JLC...

Un Homaje evidente al Polaris, une linea joven, vale, me voy a empezar mi coleccion!

En este momento, tenia que dirigirme en el pasado y en el presente, los Vintage, y a la actualidad...

LO que sigo haciendo, com mucho placer.

Mis Vintage:

Las 3 Marias..Ja Ja JA...Mis preferidas.

lostimage.jpg


Despues, unos magnificos y representativos relojes, de los que cuentan veramente en la Historia de JLC:

El Future Matic:

lostimage.jpg


El Memovox, una versio de 77, " Speed Beat ":

lostimage.jpg


Estoy todavia buscando un Memovox Esfera Negra, y un Memovox Esfera Blanca...Ademas, tengo que encontrar un Geomatic, un Geophysic, y un reloj de Pilota de los anos 40...

REspecto a los relojes modernos, pienso que JLC se ha despertado hace 4 anos de esto, con los Amvox, y ciertos relojes presitgiosos...

He empezado a coleccionarles...

Amvox I en titanio:

lostimage.jpg


Amvox II en platino:

lostimage.jpg


El " Septantieme " en platino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los Exceptionales MMR en titanio:

lostimage.jpg


Y el Calendario Pepetual, en platino ( este ultimo, lo recibire en Septiembre)

lostimage.jpg


Anadire las re ediciones del Polaris, y tengo que pensar en el Amvox III...

Una historia que nunca terminara!

Para vuestro placer, amigos!

Nicolas
 
magnifica coleccion, felicidades y bendita locura la tuya:clap:
 
impresionante,maravillosa,increible,se me acabarian los adjetivos para calificar lo que mis ojos acaban de ver.
mi mas sincera enhorabuena por semejante coleccion,ahora dejame que siga babeando cmo un crio.
un salute.
 
Espectacular colección y muy buenas fotografías.
Enhorabuena.
 
esto no es una colección: esto es un museo de JLC!!!
 
:drool:Me he quedado sin palabras. Sólo puedo decir. Gracias por compartir esas preciosidades con nosotr@s.:ok::. Sigue con la colección, aunque ya poco te faltará:D.
 
Muchas gracias por compratir tu colección,

Impresionante por cierto.
Iván
 
Ostrás... 8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool:

Menuda colección la Virgen!!!
 
me cago en la leche despues de ver esto me voy al psicologo, me ha entrado una depresion
 
  • #10
Magnificos todos los relojes de JLC que nos has mostrado y te felicito por ello. Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #11
¡Glups!, Qué decir, enhorabuena y gracias por ponerlos.

Saludos
 
  • #12
Gracias por compartir esas bellezas un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias por compartir,desde luego tienes un gusto estupendo,sin duda tu coleccion es fenomenal,:drool::clap::yhoo::
 
  • #14
Magnifica colección,te felicito por ella,disfrútalos y a seguir aumentando la familia,un saludo.
 
  • #15
Excepcional colección, enhorabuena... :clap::clap::clap:. Gracias por compartirla.

De todos los que muestras, me da la impresión que el Amvox II de platino, desentona un poco con los demás, las ventanas abiertas en la esfera (las que se ven varios números a parte de la indicación que se quiere mostrar), son algo que me cuesta soportar, y que con su toque de "moda", hace que se separe de los demás.

Saludos desde BCN..
 
  • #16
Nicolás, impresionante colección!!!! La verdad es que son verdaderas obras de arte muy selectas. Muchas gracias por compartir esas maravillas con nosotros. Se nota que eres un verdadero purista.
 
  • #17
Impresionante colección 8o :drool:. Gracias por compartirla, aunque solo sea en fotografías :D :ok::

Saludos.
 
  • #18
Bestial simplemente bestial ...........ya estoy ahorrando para uno ..........
 
  • #19
Madre mía, una colección que aúna lo mejor del pasado y del presente. Mi más sincera enhorabuena por elegir JLC como base de tu colección.
 
  • #20
Magnífica colección. Enhorabuena!!
 
  • #21
El Amvox II es un reloj que me encanta. Espectacular.

El master compressor crono de JLC, que me encanta, cuando veo las fotos me entra las dudas por que me parece que el tamaño de los botones es excesivo y el amvox no los tiene. Igual si me los pruebo veo que no es así.

Gran coleccion.

Un saludo.
 
  • #22
Que Cosas Mas Bonitas...esos Tres Divers Son Maravillosos

Un Abrazo CompaÑero
 
  • #23
Enhorabuena.

Buenas piezas, si señor.

un saludo
 
  • #24
Felicidades...
 
  • #25
8o8o8o8o8o8o
Gracias por estar en este foro y compartir con nosotros. :ok::
Un verdadero placer.
Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie