• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a la familia NS, de una manera especial

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Uno de los 30 Aldao... Espero que os guste, a mi mucho muchísimo...

-68C5-4CAF-A2C2-8322E35F89D3-8315-00000982CB2F0A02.jpg
 
Buenas, relojazo, que lo disfrutes todo el tieeeempo que tu quieras, como se merece

Saludos :)
 
Sencillamente BRUTAL!!!!
:clap:
:clap:
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Para mi gusto uno de los modelos más acertados de jaeger en los ultimos años, y con una de las complicaciones emblemáticas de la marca. Lástima de los 2 o 3 mm que le sobran para que quede bien en mi muñeca. Felicidades por esa pieza tan exclusiva.
 
Muy guapo Juanjo!! Dale caña!! Valla divers que gastas ;-)

Un abrazo
 
Uf!!!

no sé si me explico,

así mejor?:drool:

ponnos un video de la alarma aunque sea con el reloj dentro de un vaso de agua.:popcorn:

Enhorabuena, pocas cosas hay que me gusten más que ese reloj.
 
Todavía no he probado la alarma, jejeje... Ya me vale...
 
Felicitarte, que bien apañao quedas.
Salu2.
 
Que preciosidad !!

me uno a la petición de la alarma !! :-P
 
  • #10
Acabo de escucharla, es una pasada, menos estridente de lo que esperaba, un lujo oírla... :drool:


A ver si mañana pongo un video, jejeje....
 
  • #11
Enhorabuena!!!

Me encanta ese reloj, y en esa edición especial. Todo un acierto!! En la edición normal no podría tener la alarma a una hora que no fueran las doce y ver la inscripción de la esfera torcida..... ;-)

Disfrútalo mucho, y ponnos un video con la alarma....jejeje

Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios, y sobre todo gracias a iscar, él sabe por qué...
 
  • #13
Buenos días,
enhorabuena por ese relojazo. Una maravilla sin duda. Y alabo tu buen gusto para los relojes, porque tienes piezas realmente espectaculares y bonitas.
A la espera del vídeo con la alarma, te diré que me gusta más el sonido de la del Vulcain que la del JLC (porque el primero es más contundente); pero bueno, para gustos, colores, y no desmerece en nada al reloj, que en el resto de aspectos prefiero al Vulcain.
Un saludo, que lo disfrutes (no me cabe duda) y gracias por presentarlo.
 
  • #14
Enhorabuena! Un relojazo y en una de sus ediciones más exclusivas... Es un reloj que reúne muchas cosas, una pasada el calibre pero un reloj contundente. Un jaeger con alarma... Y además un todoterreno...
enhorabuena.
 
  • #15
Garypalmer, como ya te he dicho alguna vez, tienes un gusto exquisito.
Me encanta.

Por cierto, me ha picado el gusanillo de escuchar esa alarma...:whist::
 
  • #16
No me gusta...




... Me encanta!!!:drool:
 
  • #17
Ese es el NS perfecto, sin duda!!

Mi más sincera enhorabuena por él:ok::
 
  • #18
Enhorabuena un relojazo , que lo disfrutes.
 
  • #19
es un reloj magnífico Gary. Que lo disfrutes. En este foro, encontrarás con quién compartir tu sensibilidad por los jaeger.
A propósito, y disculpame que te saque del tema, pero cada vez que te leí en el foro y veía tu avatar me preguntaba si esa fotografía no correspondía a la Keith Moon, el baterista de The Who. ¿puede ser?
chau, un fuerte abrazo
sergio
 
  • #20
algun dia sera mio....
 
  • #21
Enhorabuena, es un reloj espectacular, una auténtica maravilla. Disfrútalo . Saludos
 
  • #22
es un reloj magnífico Gary. Que lo disfrutes. En este foro, encontrarás con quién compartir tu sensibilidad por los jaeger.
A propósito, y disculpame que te saque del tema, pero cada vez que te leí en el foro y veía tu avatar me preguntaba si esa fotografía no correspondía a la Keith Moon, el baterista de The Who. ¿puede ser?
chau, un fuerte abrazo
sergio

efectívamente, es Keith Moon ;-)


saludos a todos...
 
  • #23
Que pelucazo Juanjo..por cierto, Keith Moon, un loco genial...
 
  • #24
Que pelucazo Juanjo..por cierto, Keith Moon, un loco genial...
Siempre ha sido mi avatar en todos los foros que he escrito desde que se inventó esto de los foros, que fue hace mucho... :ok::
 
Última edición:
  • #25
Precioso relojazo, disfrutalo y que la alarma suene ....dentro del agua (grabar video)....:ok:: y bienvenido a la familia NS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie