• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Uno Al Club

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que lo meditaba y en cuanto salió la oportunidad me he unido al Club JLC....estoy como niño con zapatos nuevos...
master10.jpg

master2.jpg


master11.jpg


master7.jpg



Gracias por leer
 
Bueno, entrada de lujo en el foro. El reloj me gusta muchñisimo. Un icono, un memovox.

Bienvenido y felicidades.
 
Precioso reloj!! :ok:::ok:::ok:: Enhorabuena :clap::clap::clap:

Las fotos son tuyas? Son excelentes también :ok::
 
Sip!! gracias
 
Bienvenido, tienes un estupendo y maravilloso Jaeger, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
Bienvenido al club , pasad de reloj , que lo disfrutes un saludo.
 
Hacía tiempo que lo meditaba y en cuanto salió la oportunidad me he unido al Club JLC....estoy como niño con zapatos nuevos...
master10.jpg

master2.jpg


master11.jpg


master7.jpg



Gracias por leer
Por favor ! que hermoso, no hay palabras para describirlo, por eso las fotos, imagino lo que debe ser tenerlo entre las manos.....
Te felicito !
 
Bienvenido Al Club...

Y Felicidades, este es un Reloj cargado de Historia, pues que JLC lo presento como un homenaje al...Polaris!

Saludos.

Nicolas
 
Felicidades bienvenido al club
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie