• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y presento las novedades 2012 JLC

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo varios meses en el foro y desde que he entrado en este sub-foro el ambiente rezuma calidad, belleza y un trato cordial.
No tengo ningún JLC (todavía) pero presento mis respetos ante la marca y aquí presento un vídeo de las novedades 2012 de Jaeger LeCoultre. Sin duda, una firma fantástica.
A disfrutar :drool::drool:



 
Última edición:
El Duometre me parece espectacular. Gracias por el aporte.
 
Impresionantes relojazos!!!:clap:
 
Cuando veo estas auténticas maravillas se me saltan las lágrimas ..... ESPECTACULAR !!!! Sobre todo el Duometre ..
 
Gracias por el hilo
 
El duómetre 40.5 me encanta!
 
son maravillas que cuando las miras por detrás se te va el alma de lo bonitas que son.
 
Gracias por aporte es fantástico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie