• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Memovox

Estado
Hilo cerrado
V

vinz

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludos a todos los relojeros locos que están mirando el foro un domingo a las 10!

Estoy loco perdido por el JLC master memovox, querría saber lo que opinan de este nene los grande aficionados de JLC que sois!
Que pensáis del calibre JLC 914?
Qual seria su precio de segunda mano?
Y se hay algunos de vosotros que tenéis esta joya os agradecería postar fotos...

Un saludo desde Palma de Mallorca,

Vinz

PD: credit foto:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Echa un vistazo al FCVr que hasta hace poco hubo uno a la venta y tendrás lo que pides, su precio y unas impresionantes fotos que le hizo el campeón fotero de su anterior propietario.
 
Donde??? No he encontrado nada quando he buscado... El modelo que yo busco es el master memovox...
 
gracias, pero este es el master compressor yo busco el master memovox, es un modelo mas antiguo de los anos 1990-2000.
 
Hola, si no me equivoco este modelo master control memovox ,tiene el fondo visto, 36mm, calibre 914 manual es muy dificil de encontrar y el precio +/- unos 2500 euros.
para mi gusto es muy pequeño
saludos
 
David? Creo que tu y yo hemos hablado hace poco...
 
¡Buenas!

A mí también me encanta. Hay algunas variantes de este modelo fabricado entre 1995 y 2001. La versión en negro se empezó a comercializar en 1998.Como variantes estéticas en la esfera,hay algunos modelos que indican la leyenda "Jaeger-LeCoultre Memovox" dentro del disco de ajuste del despertador, arqueado bajo su perímetro y otros que indican sólo "Memovox" estando la leyenda de la marca fuera del disco, a las 12.La mayoría no tienen fondo visto (creo que sólo se fabricaron mil unidades de éstos) sino el fondo ciego con el sello de las 1000 horas.

El calibre, de remonte manual, ofrece una alarma deliciosa.

Si buscas uno, lo ideal es ir a por el de fondo visto, pero me temo que presupuestar 2500 euros es un poco optimista.

Una alternativa a este modelo es el Master Rèveil, que aporta 38.5mm (tamaño perfecto, para mis gustos), calibre 918 automático, fecha y un "look" muy similar, aunque sólo se fabricó con esfera plateada. También está descatalogado y con un precio de recompra de no menos de 3500 euros.
 
  • #11
Creo que este el que buscas , dificil de encontrar , tiene un sonido muy particular ,calibre 914 con remonte manual , hay algun modelo con fondo de cristal , y su precio puede estar 2200/2750 , un saludo y suerte en la búsqueda.

lostimage.jpg
 
  • #12
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias cesar es exactamente este modelo... y esta en camino...
espero UPS...

Vinz

PD: tienes mas datos?
 
  • #13
ya esta aqui.........

Foreros,

Ha llegado una nueva compañera para mi muneca... pongo unas fotos para que os hagáis una idea...

Saludos de un hombre feliz :D
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena una gran pieza que lo disfrutes.
 
  • #15
Una preciosidad de reloj. Lo compraste a un particular? Una tienda?
Cuantanos algo mas, anda.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Salud y saludos.
 
  • #16
Felicidades que lo disfrutes..........
 
  • #17
Felicidades, bonito reloj.
 
  • #18
A peticion general...

Companeros relojeros ya que todo el mundo quiere ver mas me toca trabajar un poco (la verdada es que no puedo disfrutar solo de esta maravilla)...
Entonces, el reloj es mi primer JLC y tengo que decir que estoy muy impactado por esta marca donde todo es de gran cualidad...
Se trata como lo han dicho otros foreros de el Master Memovox con fondo visto. Tiene el cal. 914 que late a 28'000 alt/mnto con una RDM de +/- 45 horas. Por lo que dicen los otros solo se fabricaron 1000 exp... pero eso no se se es cierto (a ver se teneis otra informacion Cesar o Orugo65)
Mi pasion por este reloj me vine leyendo una presentación en un foro... me enamoré enseguida y lo busco bastante...pasando horas y horas en Internet... ::bash:: ya que es demasiado difficle da encontrar.
Pero despues de 15 dias tenia 4 opciones una de las cual fu la buena:clap:...
Bueno pues ahor unasfotod de este encanto de reloj que ademas tiene un sonido increible...
 
Última edición:
  • #19
Gracias por las fotos , un gran reloj , saludos.
 
  • #20
Felicidades!

Este es una pura maravilla de Memovox!

Y una bestia bastante rara, tambien.

Estoy cazando uno, tambien...

Aprovecha!

Un Saludo.

nicolas
 
  • #22
Muchisimas gracias, Vinz, pero no voy en FAM...

Un Saludo.

Per L'Onore...

:)
 
  • #23
No pasa nada, lo decía porque contaba un poco más sobre esta pieza que te interesa.

Saludos,

Vinz

PD:

L'onore è salvo... ;-)
 
  • #24
Salvo y ...Vivo!

:)

Un Saludo!

nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie