• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máster Compressor Chronograph

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Que os parece a vosotros este modelo, el cual
se puede combinar con armys, cuero y caucho. Hay algún otro modelo dentro de Jlc que no sea diver, que os guste mas, y que ronde el precio de este. Un saludo
 
Pues a mi me gusta mucho:drool: y creo que esta dentro del mismo precio y de la misma gama el Memovox:ok::

Saludos
 
Me parece un buen reloj, tienes que ver el tamaño, si tienes la muñeca grande quizá debas descartarlo, saludos.
 
Me parece un buen reloj, tienes que ver el tamaño, si tienes la muñeca grande quizá debas descartarlo, saludos.

Con sus 41,5 mm. sin contar corona, ni pulsadores, creo que es un tamaño "generoso", yo particularmente lo tengo y parece mayor de lo que realmente es.
He de decir que es una pieza espectacular por todo, caja, esfera, maquinaria, acabados, una trasera de ensueño......:drool::drool:
Saludos:)
 
Pues yo creo que si tienes la muñeca grande, deberías comprarlo...
 
Mi muñeca es de 15,5cm. Y este seria mi primer reloj!
 
Me parece un buen reloj, tienes que ver el tamaño, si tienes la muñeca grande quizá debas descartarlo, saludos.

Creo que un reloj de 41,5mm no es para nada pequeño, a menos que tengas una muñeca como Stallone, últimamente se esta perdiendo un poco el norte con el tema de los tamaños.
 
lostimage.jpg
 
El reloj es precioso, además de ser un pedazo de crono manufactura. Tanto con piel como caucho me encanta, creo que no es un reloj para ponerle armis, EMHO...
 
  • #10
Un gran crono de Jaeger muy versatil con su cambio de correa y su hermetismo :worshippy: :worshippy: :worshippy:


lostimage.jpg
 
  • #11
No lo descartes, es muy buen reloj y de la mejor liga...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie