• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master comp Diving Alarm Navy Seals... uufff

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
he estado mirando en la web de JLC (ojalá no lo hubiera hecho...) y este reloj me ha dejado sin palabras...Master compressor diving alarm navy seals...

lostlink.jpg


la duda me aparece con el precio, porque en tarifas todavía no aparace... alguien me puede orientar con el precio... aunque sea por privado.

Por otro lado, para mi MDD también nos ha gustado el diving ceramico lady... planteo la misma cuestión.

lostlink.jpg



Si alguien tiene alguno de ellos, se agradecerían los oportunos comentarios.

Gracias a todos y saludos
 
Última edición:
Si no me equivoco el PVP en 2009 era de 8.900 eur., lo puedes comprobar tu mismo en el sub-foro “Listas de Precios”.
Yo lo tengo y solo te puedo decir que es una pasada.
 
No lo he localizado en las tarifas de 2009, pero vuelvo a mirarlo y gracias por la ayuda.

Saludos
 
Sabes el precio del cerámico para mujer????... para mi MDD

Gracias
 
Decirte que yo también tengo uno y que es un reloj versátil,deportivo y elegante a la vez,comodisimo y con el plus de exclusividad y la función de alarma se ve en pocos relojes.Si puedes pillate uno:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie