• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres Rolex Magos, y los tres Jaegers Magos les desean unos buenos Reyes Magos....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Como a partir de mañana cojo unas mini-vacaciones, para pasar los Reyes junto a mi familia en el sur, y no estaré "tan pegado" por aquí en vísperas de Reyes, aprovecho hoy para desearos a todos unos felices Reyes Magos, y espero de corazón que les traigan todas esas cosas que son importantes salud, amor, trabajo y tiempo para disfrutarlas. Y si puede ser algún relojito para medir bien el tiempo pues mejor :ok::

Pues nada más aquí les dejo junto con Melchor, Gaspar y Baltasar y otros tres "Rolex Magos" junto con otros tres "Jaegers Magos" que han querido unirse a la fiesta.

¡Un fuerte abrazo para todos los amigos del foro!

IMG_4277_zps6d838073.jpg


IMG_4278_zps530b2e71.jpg


IMG_4279_zps95ad126e.jpg


IMG_4280_zps5719ae95.jpg


IMG_4281_zps255201db.jpg


IMG_4283_zpsb441ab9f.jpg


IMG_4284_zpse7b07042.jpg


IMG_4286_zpse3a3678b.jpg


IMG_4288_zps20946af3.jpg


IMG_4289_zpsb8e0ddc7.jpg


IMG_4291_zpsde8477bd.jpg


IMG_4293_zps186ccdf1.jpg


IMG_4294_zps0bda3ac4.jpg
 
Preciosos relojes y de gran calidad. Felicidades por ellos y por la cabecera de este hilo que me ha gustado mucho.
 
EXPECACULARESSSSSS gracias por las fotos
 
Bonitas fotos. Unos Reyes Magos muy generosos cargados de tan valiosas piezas.

Felicidades y felices Reyes.
 
Magnífico :clap:

Felices Reyes a tí también
 
:clap:

Preciosos todos. Y las fotos estupendas.
 
Magnificas fotos y magnificos relojes!!
 
vaya triples parejas.... no se ni por donde empezar, ah sí... envidia! cad JLC con su "corona" puesta...
una maravilla todos, descansa en esas mini-vacaciones!
 
Jesús vaya seis PIEZAS con mayúsculas, la verdad costaría decidirse por una.

Bueno la primera lo tendría claro :D, pero después se complica muy mucho la cosa.

Felicidades por esas estupendas piezas de dos marcas maravillosas, gracias por presentar todas juntas y que disfrutes de esas mini vacaciones rodeado de tu estupenda familia.

Y como has sido bueno que te traigan muchas cosas lo reyes y si es una bonita pieza :whist:: mejor que mejor :).

Un fuerte abrazo.
 
  • #10
como me gustan tus rolex magos,sobretodo el rolex mago daytona
 
  • #11
Uffffffffff que bonitos!!!!!!
 
  • #12
Preciosos todos y en especial los dos Jaeger DeepSea, sin embargo nunca he entendido por qué los DeepSea no llevan las coronas roscadas o el sistema de cierre de coronas de los Master Compressor, me choca...
 
  • #13
Preciosos y magníficos relojes, todos piezas extraordinarias, cada uno con un encanto muy especial. Disfruta de esos seis Reyes que ya tienes.
 
  • #14
Preciosa colección, ENHORABUENA y gracias por compartirlos.

Los JLC mis preferidos.
 
Última edición:
  • #15
El reverso es el modelo pequeño o grande?
 
  • #16
Felicidades, hermosas piezas. Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por las 3 + 3 piezas que tienes..
Son preciosos.. me encantan.
:ok::
 
  • #18
Hola a todos,

Como a partir de mañana cojo unas mini-vacaciones, para pasar los Reyes junto a mi familia en el sur, y no estaré "tan pegado" por aquí en vísperas de Reyes, aprovecho hoy para desearos a todos unos felices Reyes Magos, y espero de corazón que les traigan todas esas cosas que son importantes salud, amor, trabajo y tiempo para disfrutarlas. Y si puede ser algún relojito para medir bien el tiempo pues mejor :ok::

Pues nada más aquí les dejo junto con Melchor, Gaspar y Baltasar y otros tres "Rolex Magos" junto con otros tres "Jaegers Magos" que han querido unirse a la fiesta.

¡Un fuerte abrazo para todos los amigos del foro!

IMG_4277_zps6d838073.jpg


IMG_4278_zps530b2e71.jpg


IMG_4279_zps95ad126e.jpg


IMG_4280_zps5719ae95.jpg


IMG_4281_zps255201db.jpg


IMG_4283_zpsb441ab9f.jpg


IMG_4284_zpse7b07042.jpg


IMG_4286_zpse3a3678b.jpg


IMG_4288_zps20946af3.jpg


IMG_4289_zpsb8e0ddc7.jpg


IMG_4291_zpsde8477bd.jpg


IMG_4293_zps186ccdf1.jpg


IMG_4294_zps0bda3ac4.jpg

¡¡¡¡ Hermosa presentación !!!! Y los relojes... bueno, no tengo ya adjetivos para ellos. Silencio y a contemplar esas delicias.....
 
  • #19
Todos fantásticos aunque me quedo con los JLC.
enhorabuena por semejante sexteto
 
  • #20
Un sexteto de categoría, magnífica representación del buen gusto relojero, enhorabuena.

Muchas felicidades, disfrútalos al máximo.
 
  • #21
felices reyes compañero yseguro que te traen algo. un saludo
 
  • #22
Preciosos todos y en especial los dos Jaeger DeepSea, sin embargo nunca he entendido por qué los DeepSea no llevan las coronas roscadas o el sistema de cierre de coronas de los Master Compressor, me choca...


Muchas gracias compañero!! En cuanto a lo de la corona roscada, es para intentar ser lo más fiel posible a los Deep Sea originales que eran de una época en la que no había coronas roscadas. Aunque pueda parecer raro el Cronóetro cumple con la norma ISO de relojes de buceo, y está certificado hasta 100 metros reales.

Un saludo.
 
  • #23
Jesús vaya seis PIEZAS con mayúsculas, la verdad costaría decidirse por una.

Bueno la primera lo tendría claro :D, pero después se complica muy mucho la cosa.

Felicidades por esas estupendas piezas de dos marcas maravillosas, gracias por presentar todas juntas y que disfrutes de esas mini vacaciones rodeado de tu estupenda familia.

Y como has sido bueno que te traigan muchas cosas lo reyes y si es una bonita pieza :whist:: mejor que mejor :).

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Fernando!! Bueno ya se que siendo tu un incondicional de Rolex y de Daytona tu primera pieza siempre sería esa....jejejeje

Un fuerte abrazo!
 
  • #24
El reverso es el modelo pequeño o grande?

Hola compañero,

El reverso es el GT "Grande Taille", aunque para las medidas actuales no es precisamente grande.... es el más pequeño después del classic (que hoy en día es casi de señora). Desués hay dos reversos con medidas superiores.
En concreto estas son las medidas (el largo).

Clasique: 38,7mm


Grande Taille: 42,2mm


Grande reverso Ultrathin: 46mm (7,5mm grosor)


Reverso 976: 48mm


Duoface: 52mm

Un saludo.
 
  • #25
¡Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie