• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los POLARIS se merecxen unas buenas vacaciones........

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
Es verdad....tal y como dice Amanico, los Polaris se merecen unas buenas vacaciones. En este caso podreís ver a dos integrantes de la familia........el que se ve en primer plano(nacido en Niza, Côte d'Azur, Francia y que ahora vive en Wiesbaden, Alemania)recibió a su pariente de Madrid. En la foto los podeis ver conversando afablemente y rememorando antológicas inmersiones en el mar Mediterráneo y en el Pacífico sur.........Luego de unos días de reecuentro, a casa a retomar el día a día..........
Saludos a todos desde Wiesbaden, Deutschland............
 
Es verdad....tal y como dice Amanico, los Polaris se merecen unas buenas vacaciones. En este caso podreís ver a dos integrantes de la familia........el que se ve en primer plano(nacido en Niza, Côte d'Azur, Francia y que ahora vive en Wiesbaden, Alemania)recibió a su pariente de Madrid. En la foto los podeis ver conversando afablemente y rememorando antológicas inmersiones en el mar Mediterráneo y en el Pacífico sur.........Luego de unos días de reecuentro, a casa a retomar el día a día..........
Saludos a todos desde Wiesbaden, Deutschland............

Que envidia espero que admitais algún reedición del 2008 un saludo.
P.D. cuidado con la ceveza que la barriga no perdona.
 
El Polaris nuevo no debería considerarse una reedición. Normalmente las reediciones suelen ser algo "gélidas". Creo que no es este el caso.....Lo justo sería decir que Jaeger Le Colultre ha retomado su fabricación........dicho esto, todos los integrantes de esta familia son bienvenidos, los más experimentados y los más jovencitos............
Sueño con una gran reunión familiar........4 en Madrid, uno en Wiesbaden Alemania, dos en Paris...........qué lindo sería juntar 7 Polaris............dejo la inquietud abierta.....
Lo de la barriga es de difícil solución así que me entrego sin miramientos a la HeffeWeissbier de la Baviera y a los pasteles............
Un saluten.
 
El Polaris nuevo no debería considerarse una reedición. Normalmente las reediciones suelen ser algo "gélidas". Creo que no es este el caso.....Lo justo sería decir que Jaeger Le Colultre ha retomado su fabricación........dicho esto, todos los integrantes de esta familia son bienvenidos, los más experimentados y los más jovencitos............
Sueño con una gran reunión familiar........4 en Madrid, uno en Wiesbaden Alemania, dos en Paris...........qué lindo sería juntar 7 Polaris............dejo la inquietud abierta.....
Lo de la barriga es de difícil solución así que me entrego sin miramientos a la HeffeWeissbier de la Baviera y a los pasteles............
Un saluten.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la definicion de la re edicion...Son tantas parecidas a los originales que al prinicipio parecen como re ediciones.

Pero decir que es una continuacion de los modelos de 65 y 68 me parece mejor!

Euuuh, en Paris, hay a lo menos 3... Y mas, pûes que tengo 3 amigos aqui que lo van a recibir...

Una buena idea, una reunion de Polaris...

Me gustaria mucho, a mi tambien!

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie