• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Ultra Thin Perpetual

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Por si se os había escapado quería presentaros esta novedad de Jaeger. Un calendario perpetuo para mi gusto impresionante, en la sublime caja ultra thin de 39mm, y parece ser que por debajo de los 20.000 dólares en la versión de acero

Como no se si se pueden poner las fotos de otras páginas os dejo el enlace de Hodinkee para que lo veais

https://www.hodinkee.com/articles/jaegerlecoultre-master-ultra-thin-perpetual-calendar

Un saludo
Samuel
 
espectacular!!! gracias por mostar
 
Madre mía... a ver cuando ponen el el Foro no solo la posibilidad de "ignorar" a un forero,sino también a una marca en general...Cada vez que veo cosas como esta, me reafirmo en que lo caro es un coche de 20.000€, no un reloj como estos...

La versión en oro rosa, con ese color de dial "cascara de huevo" es ESPECTACULAR.....

Un abrazo y saludos
 
Última edición:
Samuuuu no me muestres estas cosas que me vuelvo loquito. Preciosa pieza.
Saludos
 
buuuuuffff.... de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.

para mi gusto le sobra el año, pero aun asi es espectacular :drool:
 
Precioso, de lo más elegante que he visto últimamente:ok::
 
Muy bonito y elegante , una pieza realmente preciosa :drool:
 
Muy bonito y elegante.
 
Precioso... Un reloj para toda la vida...
 
  • #10
One touch of class!!
 
  • #11
Creo que me va a costar diner solo por mirar!

Que pasada
 
  • #12
Una preciosidad.
Gracias por el enlace
 
  • #15
Que reloj más elegante...en cuanto ahorre un poco me lo pido jeje
 
  • #16
ES PRECIOSOOOOOOOO......que bonito
 
  • #17
Que bonito la verdad muy elegante.
 
  • #18
Los chronos clasicos,siempre son elegantes,sobrios y de gran clase,este no es una excepcion,amen de ser de JLC,que ya es una garantia de mecanica y prestigio,me gusta
 
  • #19
Entonces aqui podemos decir que..... Jaeger es jaeger??? :D
 
  • #21
Bonito y puro, da gusto mirarlo.
 
  • #22
Un reloj precioso, elegante y con la complicación que más me gusta... y el precio, aun ser alto no es disparatado (si lo comparamos con los 20500€ del nuevo Patek Philippe Nautilus sólo hora y fecha, 5711/1).
 
  • #23
Una maravilla , es precioso el reloj de museo.
 
  • #24
una pequeña gran obra de arte.
 
  • #25
Precioso, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie