• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre vintage

  • Iniciador del hilo Carlton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlton

Novat@
Sin verificar
Les presento el Jaeger LeCoultre de mi mujer, es un brasalete de platino, con brillantes, monta un calibre 496. Creo que es del año 1.964, pero no estoy seguro de la fecha exacta.

En el año 1.998 por el servicio oficial de JLC en Suiza se le montó una nueva maquinaria, y un nuevo Saphirglass, ahora esta en perfecto funcionamiento.

Mi mujer lo utiliza en ocasiones especiales, y espero que el día de mañana mis hijas lo disfruten y lo admiren teniendo en cuenta que es un reloj-joya, con tradición familiar.

Espero que les guste.


jaeger.jpg

Jaeger 1.jpg
 
Desde luego es una preciosidad, un verdadero reloj joya. Toda una suerte poder gozar de un reloj de este tipo. Ha disfrutarlo y admirarlo muchisimos años con salud.
 
Una chulada el relojito. A ver cómo lo arreglas para que no se peleen por él tus hijas.
 
Una obra de arte, maravilloso
 
WOW, me parece espectacular!!!
 
Espectacular!!!
 
Es un reloj joya precioso enhorabuena y que pase de generación en generación, esas cosas da gusto verlas según pasan los años por la familia.
 
Vaya curiosidad...gracias por compartirlo con nosotros
 
Curioso y precioso, vaya pedruscos que se gasta... Que disfruteis esa joya.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie