• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC tribute vs BP FF

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes , a todos me gustaría hacer una pequeña encuesta de que modelo gusta más en RE y sobre todo por que?....

a mi me personalmente me encantan los dos

El jlc me encanta el tono amarillento de sus índices y su alarma que una delicia

Del FF su bisel , sus agujas y su gran reserva de marcha , además de su tamaño más grande :D

No vamos a valorar que marca es mejor ni peor solo que modelo gusta más

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y puesto en la muñeca
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito, sí, pero me gusta mas el Legend Diver :D
 
Jlc. Un diseño sublime
 
Jaeger, por cuestiones estéticas
 
Me gustan los dos una barbaridad!!!
Pero si me quedo con alguno, es el JLC.
Me termina de convencer más su aspecto estético, su aire retro, sus tonos crema, y lo veo más proporcionado.
El FF, aún siendo espectacular, siempre me parece que en lugar de un bisel tiene un flotador de los de inflar demasiado grande. Que no se me malinterprete, se trata de discriminar, y hay que sacar algún defectillo...

En cualquier lugar, los dos son preciosos.
 
Bonito, sí, pero me gusta mas el Legend Diver :D

La encuesta es entre estos dos , y a pesar de ser bonito el legend diver .... Emho no creo que este a la altura de estos dos modelos que indico repito paa que no me salten al cuello EMHO
 
Me gusta, y bastante más, el FF...

El JLC me resulta demasiado "vintage" que lo entiendo y no tiene nada de malo, pero no es de mi gusto...
 
JLC, sin pensarmelo dos veces, toda su estética en general; el blancpain no me gusta nada, el disco graduado, siempre que lo veo, me recuerda esas minidonitas de chocolate :D, no puedo con él ::bash::, ni con sus agujas, los brillos o reflejos que da en las fotos, ni su correa, ni su corona, ni la tipografia, el pulido de la caja a espejo, ni... :laughing1:; en fin que su estética no me gusta, ni regalado, vaya 8o.
 
Entre esos dos, para mi el JLC sin duda.
Si me pidieras compararlo con el Bathyscaphe, lo dudaría....aunque me acabaría quedando tb con el JLC.
Tengo los dos. y aunque me encantan, me resulta mas cómodo el JLC precisamente por tamaño, aunque el BP también lo disfruto.
 
  • #10
Me gusta mucho más el Blancpain.
 
  • #11
Cierto como dice piano, también parece un flotador para niños, algo que añado a mi lista :-P.
 
  • #12
Siempre me ha parecido lo mismo. El Bathyscaphe es otra cosa
 
  • #13
El FF es el reloj favorito de mi mujer, y el Tribute el mío. Ya ves, has puesto la parejita perfecta para nosotros.
 
  • #14
El JlC me parece precioso y sería mi elegido entre los dos que muestras. El FF, siendo un relojazo, me hubiera gustado mucho más si fuera más fiel (menos caja y más bisel) al original. En cualquier caso, tu elección me parece inmejorable: los dos.
 
  • #15
A quien quieres más a papa o a mama !!

No puedo elegir uno , son dos sueños de reloj , magnificos.
 
  • #16
En general me gusta más el BlancPain, sobre todo por el tamaño que en este casi y como casi siempre importa. Es un Diver más puro y moderno. Del JLC me gusta mucho que tenga alarma mecánica, una complicación con la que pocas marcas se atreven, pero su tamaño es demasiado justo para mi muñeca.
 
  • #17
Uffffffff estoy al 50% pero creo que el FF, porque al JLC el único pero que le pongo es no tener las coronas grafiadas para poder cumplir con lo del aspecto vintage....
 
  • #18
Bufff porque lo haces..... no me hagas decidir entre uno de estos dos! suerte que no tengo el dinero para tener el dilema porque sino me quedaba unos cuantos meses sin dormir.

FF? no, JLC, mmmm.... venga FF que la primera opción siempre es la buena.
 
  • #19
Son los dos maravillosos!
Pero para mí un JLC por favor ;)
 
  • #20
Qué te voy a decir ...
Sin duda el BP FF, por estética, tamaño, comodidad, reserva de marcha y distribución de esfera.
Sin desmerecer al JLC, eh? Pero me he de decantar en este caso por el FF.
 
  • #21
Del FF me esperaba bastante mas.... no se muy bien porqué pero me decepcionó, de hecho me parece un reloj carísimo para lo que ofrece.
Asi que mi voto es claro en este caso para el JLC
 
  • #22
Uf! Es como elegir entre papá y mama...para mi son dos futuribles.

El JLC me gusta mas su estética mas vintage y con imitación tritio. Del FF prefiero su tamaño y el aspecto de herramienta "de combate" que mantiene.
 
  • #23
Sin duda dos piezas espectaculares Juanra, pero si tuviera que elegir sin duda sería el FF de los divers más bonitos que uno se puede echar a la muñeca.
 
  • #24
Pues por primera vez desde que participo en estos "concursos" voy a dar empate técnico. Lo siento pero para mí son dos maravillas de un nivel muy parecido y muy de mi gusto (si es que me gusta lo que a nadie. .[emoji13] )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie