• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc sihh 2009

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Empiezan las novedades :

1.- Master Compressor Extreme W-Alarma Tides of time


lostimage.jpg
 
Sin haberlo visto en vivo, y por tanto con reservas, pero me parece todo un acierto, sus caracteristicas me encantan, titanio grado 5, alarma, usos horarios... :)
 
Sí, ya lo vi ayer en www.muyrelojoes.com. Yo me quedo con el modelo de titanio, el de oro rosa no me gusta mucho.
 
Tiene buena pinta , alarma con horas del mudo , dos complicaciones muy adecuadas para viajeros , en directo ya veremos.
 
A primera vista me gusta mucho,además tiene dos complicaciones muy interesantes.
 
es lo mismo

Es igual que el Valentino Rossi , sólo que cambiando el amarillo por el azul , no ? Un saludo
 
Nunca me gusto este EWA, en azul como en rojo...

Demasiado gordo, una esfera que esta completamente desequilibrada por la falta de una ventana de Alarma demasiada grande, nada me gusta...

Un Saludo.

Nicolas
 
No sé si alguien lo ha puesto por algún sitio, creo que no. Sí es así disculpadme.

Ayer por la noche vi en la página de JLC otras novedades del SIHH 09 y son espectaculares. Justo lo que buscaba. Me he quedado sin palabras. 2 reversos muy clásicos y un Master Ultra Thin muy parecido al 1833:

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
A mi la verdad es que el Master Compressor Extreme W-Alarma me gustaba más en rojo que en azul... El amarillo de la versión Rossi no me gustaba nada, como ninguna versión especial de nadie. Y yo creo que más por el hecho de ser versión que por el color en si ::Dbt::
 
  • #10
Empiezan las novedades :

1.- Master Compressor Extreme W-Alarma Tides of time


lostimage.jpg



El reloj no me gusta nada, solo el primer Extreme era bonito para mi gusto. Ahora esa correa se sale, se puede comprar suelta???
 
  • #11
Secundo lo de la correa, es brutal. Ahora, esa rosca en la izquierda me horroriza. Salvo el Mundo Extremo, los demás no me hacen demasiado tilín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie