• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Reverso Classique

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Pues parece que acabo de unirme a este maravilloso club del Reverso...
Sin duda un reloj excepcional que no deja indiferente. Con unos acabados maravillosos.

64F07AA9-BA23-4CA9-90CE-6C49004385E3_zpskqfragkz.jpg


CD259844-7582-4FA7-83CC-B995DBB6BE40_zpsscknhzhf.jpg


95AC2EEF-FCCB-43D9-9799-CA91BAF0EBCE_zps9wswh3uu.jpg

De todos los relojes que tengo es el que mejor acabados tiene, y el más elegante sin dudas.
Saludos
 
Palabras mayores. Es estupendo.

A disfrutarlo
 
Felicitaciones! No es extraño que pronto quieras tener otro modelo de Reverso que le haga compañía (a mí ya me pasó::blush::)
 
Madre mía, qué nivel!!
 
Algún día será mío! El eterno futurible
Felicidades. Es un clásico de la relojería. De los que se reconocen con un vistazo
 
Precioso , se parece mucho al cartier tank.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Precioso, que maravilla, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
Amigo Eloimat, respeto tu opinión, pero creo que el Reverso solo se parece al Reverso.:hmm:
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena, creo que es uno de los relojes, en cualquiera de sus versiones, que está en un montón de nuestras listas como futuribles.
 
  • #11
Una maravilla,,y pensar que se creo para que no se rompiera jugando al Polo,,,y mira ahora,,un autentico icono de la relojeria.
 
  • #12
Qué bonito! Enhorabuena.

Una curiosidad, la correa es de 19 o 18mm?

Que lo disfrutes. Bien lo merece.
 
Última edición:
  • #13
Bonita pieza.Disfrútala compañera.
 
  • #14
pues si no me equivoco, 20mm.
preciosa pieza. en este caso menos es más
 
  • #15
Enhorabuena por tu elección, no te vas a arrepentir, es precioso.
Yo de vez en cuando también saco a pasear a mi Reverso Gran Sport Oro Crono, ya lo tengo hace muchos años y estoy contentisimo con el, pero.... ya sabes como es esto... hasta que se me cruce otro... Jajajaja... !!!
Lo dicho.... A disfrutarlo !!!20160201_212827.jpg
 
  • #16
Estoy de acuerdo, los reversos traen muy buenos acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie