• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jaeger lecoultre navy seals chrono

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues reciente mente compre este reloj, y tengo duda si entra en alta relojería.
Se que es un gran reloj con un gran movimiento manufactura pero no se si llega a entrar.
 
En mi humilde opinión creo que no, monta un calibre 757 que tiene la complicación chrono y fecha pero creo que no llega a ser alta relojería.
 
En mi humilde opinión creo que no, monta un calibre 757 que tiene la complicación chrono y fecha pero creo que no llega a ser alta relojería.
También lleva la complicación gmt.(Gracias por la respuesta)
 
Felicidades compañero por el relojazo que has adquirido :ok::

Emho no es alta relojería. Pero depende donde quieres poner los limites... ;-) Lo importante es creo lo que significa el reloj para ti... :)

Que lo disfrutes mucho... :ok::
 
Lo que entendemos por alta relojería desde luego que no.

Un gran diver, de calidad superior de una gran marca si, pero no lo englobaría en alta relojería.

Eso si Jaeger tiene calibres maravillosos con grandes complicaciones, esta pieza siendo un fantástico diver desde luego no entraría ni mucho menos en ellos.
 
Yo nunca he entendido porqué un reloj con ese tipo de complicaciones y acabados no es alta relojería, y ahora y Patek Aquanaut solo hora si lo es ::Dbt::
 
Es q, emho, el aquanaut no es alta relojería... Otra cosa es q Patek sí lo sea, pero ese modelo, no...
 
Yo nunca he entendido porqué un reloj con ese tipo de complicaciones y acabados no es alta relojería, y ahora y Patek Aquanaut solo hora si lo es ::Dbt::

lo mismo digo......

cada uno de todos modos tendrá su película al respecto... para mi un reloj deportivo solo hora o chrono no es alta relojería, ya sea nautilus o RO...

por supuesto que Jaeger tiene relojes de alta relojeria, pero no es el caso, y yo tengo un master compressor diving chrono y un ROO y algunos más del estilo, pero no los considero alta relojería.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, Juanjo.
 
  • #10
Unas fotillos para disfrutar de el no vendrian mal
Saludos
 
  • #11
no se si sera un alta relojería, pero es precioso y la maquina no tiene nada que envidiar
 
  • #13
Pues no se que decir, no es alta relojería por ser deportivo, entonces el BP Crono Flyback con Fases lunares y calibre Inhouse no lo sería.
El Mosses & Cia, calibre Inhouse y fecha grande (que no gran fecha) no lo sería.
PP Calatrava Sólo hora, calibre Inhouse, pero no especialmente fino, no lo sería.
Ummmm, dificil poner la raya de la alta relojería
 
  • #14
Es un relojazo! pero en mi humilde opinion no es alta relojeria, para eso deberia tener alguna complicacion mas, pero lo dicho enhorabuena.
 
  • #15
Bueno, lo primero, decir que es un relojazo donde los haya...
Quizá, afirmaría que no se trata de alta relojería, por cuestion de complicación técnica, pero es que es una línea tan fina...
Saludos, enhorabuena por ese reloj
 
  • #16
No sé muy bien los parámetros que hacen ser o no ser "alta relojería" a una pieza , pero este para mí lo es . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie