• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-lecoultre navy seals automatic 1500 unidades!?

  • Iniciador del hilo Mariodecasta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mariodecasta

Novat@
Sin verificar
Buenos días amigos!!!
Deciros que desde hace una semanita soy el feliz propietario de esta pequeña maravilla...y la verdad,estoy encantado!!!
Mucha mucha calidad y decir que con la correa de titanio forrado con caucho el reloj mejora muchísimo! image.jpgimage.jpg


Al lío...como sabréis,de este modelo se fabricaron 1500 unidades;pero mi duda es si se fabricaron 1500 unidades anualmente(repitiendo serie año tras año!),o de lo contrario se fabricaron una sola vez,y dejaron de fabricarlo hasta finalizar las 1500 unidade ente los años 2010 al 2014?!
muchas gracias de antemano!!!
 
Si es una edición especial limitada a 1500 unidades son 1500 unidades del 1 al 1500 y punto por lo que yo sé. Si no, no sería edición limitada ...
Ese reloj es una pasada ... me encanta ... y ese armis forrado de caucho me da una curiosidad el verlo y tocarlo ...
Que lo disfrutes con salud .... y orgullo!
 
Muchas gracias amigo!!la verdad es que es un gran reloj!(vengo de Panerai y aún siendo un gran reloj,desde mi punto de vista,este es infinitamente mejor!
Yo,al principio tenía mis dudas en cuanto la correa de titanio articulado,pero una vez puesto en la muñeca el reloj gana muchísimo en comodidad y apariencia!
gracias por tu respuesta!!
 
Pregunta en el Foro General, te podrán dar mas info

El reloj es una pasada
 
Felicidades por ese reloj. Es sobrio, elegante y una maravilla. Todo eso en un diver.
JLC todo un acierto ....
:Cheers:
 
Felicidades, es una pieza de gran valor.

EMHO, las ediciones limitadas tienen más valor del que muchos le dan.

Saludos.
 
Precio reloj, una maravilla, que lo disfrutes..
 
1500 en total de unidades producidas compañero

Enhorabuena por la pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo un acierto...👏👏👏👏
Magnifico reloj y calidad suprema,Pocos relojes ofrecen esa calidad i esos acabados(Comparando calidad-precio).😊😊
Un saludo y disfrútalo
 
  • #10
1500 en total de unidades producidas compañero

Enhorabuena por la pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente, son 1500 en total! Que lo disfrutes mucho, con el brazalete gana mucho esa pieza. :)
 
  • #11
Gracias por los comentarios compañeros!ahora que ya han pasado unos días y quizás podría haber pasado la ilusión inicial....me reafirmo!!es un reloj Increíble,cómodo ,fiable,suficientemente elegante y discreto para el día a día..si alguien tiene pensado comprárselo,desde mi humilde opinión,que no dude ni un segundo!vale todos y cada uno de los euros que Me ha costado!(y si lo podéis conseguir con la correa de titanio forrado de caucho...pues mejor que mejor!!)
Vengo de tener un PAM(gran marca,muy bonito....)...pero,NO TIENE COLOR!!jaeger juega en otra liga...
 
  • #12
Una gran pieza, a disfrutarla.
 
  • #14
Te felicito por tu nuevo reloj. Disfruto de uno y solo tengo palabras de admiración.
Salu2.
 
  • #15
Hace un tiempo que pude hacerme con uno. Ha pasado a ser mi reloj de todos los días. No me lo quito. Lo llevo con la correa de piel con insert de caucho y es una pasada. El reloj es super exacto, elegante, muy discreto y con el tamaño justo. Sólo le pongo un pero: el bisel es de 60 clicks (me gusta más de 120, es una cuestió personal) y que se mueve demasiado fácil. Lo tengo que llevar a las 12 constantemente. De resto, el mejor reloj que he tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie