• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Ultra Thin Moonphase

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Algún amable forero me podría indicar, por favor, cuál es la distancia de asa a asa del JLC MUT 39mm moonphase? (medida en dirección 12-6).

Me refiero a ésta belleza :drool::drool:

1125272d1371533260-jaeger-lecoultre-master-ultra-thin-moon-review-1123910d1371444136-jaeger-lecoultre-master-ultra-thin-moon-review-ostrichjlc.jpg


Ha sido ver este review en WUS y enamorarme perdidamente.

Gracias por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
No sé la medida entre asas pero el reloj es simplemente una maravilla.

Un saludo
 
Hola, la caja es de 39, si quieres la medida exacta incluidas las asas estará sobre 46-48 mm pero no tengo una unidad para medirlo exactamente con calibre... Igual otro compañero que lo tenga...

saludos
 
Gracias por las respuestas. Por las fotos eso me parecía, que estaba por debajo de 50mm, pero no consigo encontrar la medida exacta (y eso que he leído múltiples reviews del modelo).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mas bonito no puede ser y mas clase no puedo tener! De asas ni idea...
 
El reloj es escandalosamente bonito !
 
brutal ese reloj. si no se llega a ese precio, aconsejo el Frederique Constant Slimline moonphase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie