• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC master compresor crhono o Girard Perregaux R&D

  • Iniciador del hilo sietepax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sietepax

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros!!!!!
Se me presenta una gran duda!!!!!!!!!
JLC MAster compresor chrono o Girard-Perregaux R&D por favor dadme buenas reflexiones pues el GP me tiene el corazon robado!!!!!!!!!!!!!
 
Sería ideal que pudieses poner unas fotos de ellos
 
Este es el GP,pues va a ser que no puedo subir las magenes,lo sigo intentando!!!:clap:
 
tengo el R&D y aunque no tengo el Chrono, tengo un Memovox, un AMVOX1 y un V.Rossi W.Alarm, y te puedo decir que la calidad y terminación de los Jaeger están muy por encima del GP, en cuanto a estética, eso debes valorarlo tú
Un saludo
 
Muchas gracias por tu consejo pues llevo tiempo con un GMT 2 y estaba cansado,el GP me atrae que puedo conseguir la serie especial de regatas BMW ORACLE,pero desde luego la calidad del JLC me parece superior.Una pregunta¿Cierto que JLC es manofactura al 100x100 y GP no?
Gracias y saludos
 
Ahí me has pillado, por lo que yo sé JLC si lo es, pero GP me dicen que no, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar

+SALU2
 
Sin dudar JLC.
Saludos.
 
¿estas loco? JLC yaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Apoyo la mocion JLC sin dudaaaaaa
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias por tu consejo pues llevo tiempo con un GMT 2 y estaba cansado,el GP me atrae que puedo conseguir la serie especial de regatas BMW ORACLE,pero desde luego la calidad del JLC me parece superior.Una pregunta¿Cierto que JLC es manofactura al 100x100 y GP no?
Gracias y saludos

JLC tiene un % altísimo de manufactura , pero no un 100% , algunos componentes se lo fabrican externos , en cuanto GP no lo se , espero que elijas bien y ya nos contaras un saludo.
 
  • #11
sin duda jlc por cierto acabo de pillar un futurematic de los 50 con carga de martillo ya pondre fotos
 
  • #12
Coge el JLC; como ya te dicen por arriba: sin dudaaaaaaaaaaarlo !!!!!!!!!!
 
  • #13
Pues como la mayoria:D:Dno se por que sera,no lo dudes y comprate el JLC.

Saludos
 
  • #14
Yo también voto por JLC, me gusta GP pero creo que los acabados,
siempre en la gama de la que hablamos, ya que GP tiene verdaderas
obras de arte, está por encima.
También creo que la inversión es más segura con Jaeger ya que el
valor de venta posterior es mayor con éstos, los Girrard se deprecian más.
 
  • #15
Girard Perregaux claro que es manufactura. Y el R&D 01 también, por supuesto.

Yo tengo dos GP y un Jaeger. Y estoy de acuerdo en el concepto general de mejores acabados en JLC que en Girard.

Dicho eso, tengo el RD y he tenido en mi muñeca el JLC. Estéticamente el RD considero que gana por goleada al Jaeger. Es uno de los relojes más bonitos, deportivos y a la vez elegantes que he tenido.

Otro factor que me encanta del RD es el cronógrafo. La aguja de los minutos recorre el exterior de la esfera con un triángulo luminiscente en amarillo que lo convierte sin discusión en el cronógrafo con mejor visibilidad de todos los que tengo. Nunca he entendido por qué no se hacen más de este tipo en lugar de lo de la mini-esfera para los minutos que no hay quien vea (y menos con vista cansada).

Con deciros que el GP es el reloj que utilizo para hacer jogging... Se ve bastante mejor que cualquier cronógrafo de los que tengo, incluidos los digitales... :whist::

Así que esas palabritas en defensa de Girard, que lo veía muy abandonado en este subforo, jejeje...
 
  • #16
JLC sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie