• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-Lecoultre Master Chronograph

  • Iniciador del hilo Johnnycr93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnnycr93

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Acabo de adquirir un Rolex Submariner Date y ya estoy pensando en un futurible, me gustaría algo de vestir con la correa en Alligator negra y he estado mirando un poco el foro y me he encontrado con este:

Lo prefiero en esfera blanca y que no pase de los 42mm(he editado para añadir esto)
q1538420-new.jpg


Qué os parece? alguna alternativa? el precio pongo de tope 8mil euros.


Un saludo.

Edit: Edito para añadir información.
 
Última edición:
Este otro JLC te podría entrar

Master-jlc-NO_1558421.png
El Calendar con la esfera de meteorito.

También este Glashütte
16501231204.png

Y, sin salirnos de Glashütte...
10004321204.png
Espero haber contribuido a tus dudas.:D
 
Otra aportación, IWC Portofino 1984, en acero y con 46 mm. de diámetro de caja, ronda los 9.000 € sin aplicar posibles descuentos.

lostimage.jpg
 
Buenas compañeros,

Acabo de adquirir un Rolex Submariner Date y ya estoy pensando en un futurible, me gustaría algo de vestir con la correa en Alligator negra y he estado mirando un poco el foro y me he encontrado con este:
Ver el archivos adjunto 265473


Qué os parece? alguna alternativa? el precio pongo de tope 8mil euros.


Un saludo.

Este a mi ya me vale,es una muy buena pieza,JLC. Es garantia de buen calibre y excelente fiabilidad
 
JLC Master Geographique es mi elección pero se te sale un pelin de presupuesto.
 
Este otro JLC te podría entrar

Master-jlc-NO_1558421.png
El Calendar con la esfera de meteorito.

También este Glashütte
16501231204.png

Y, sin salirnos de Glashütte...
10004321204.png
Espero haber contribuido a tus dudas.:D

Ese JLC no me convence pero el Glashütte de esfera blanca me gusta mucho, voy a apuntarmelo.


Muchas gracias.
 
El jlc también está con esfera plata.
 
joeer que guapo el Glashutte panomaticlunar... bufff... si fuera un poco mas grandote seria mi reloj :)

sea lo que sea... no te puedes equivocar!!!
 
Como alternativa no puede faltar un Breguet Type XXI por favor :D Uno de los relojes míticos más olvidados del foro

eguet-type-xxi-flyback-chronograph-2-1_zps374ffebe.jpg




¿Y un Capeland manufactura?

1329412536_wedding-watches_9.jpg




¿GO flyback? Me gusta más que otros modelos más raros.

13934204204.png
 
  • #10
Yo lo tendría claro. Quiero ese Jaeger-Lecoultre! :clap:
 
  • #11
GO con dial blanco para mi. Quizá el PML
 
  • #12
Yo me iría x un Portuguese 7 days blanquito con agujas azules... en segunda mano los encuentras x menos de 7k
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie