• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre features Navy SEAL timepieces in Act of Valor

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Despues de aparecer en Fast and Furious 5, parece que vamos a poder ver el Navy SEALs atomatico en otra pelicula :ok:: En EEUU la han estrenado este Viernes, en España creo que se estrena en Abril :)

Act of Valor is an unprecedented blend of real-life heroism and original filmmaking like no other in Hollywood’s history and stars active-duty Navy SEALs along with actors Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottle and Nester Serrano. The film features stunning combat sequences for the ultimate action adventure film—showcasing the skills, training and tenacity of the greatest action heroes of them all: real Navy SEALs.

Act of Valor’s up-to-the-minute battlefield technology requires complete reliability: only the best can stand up to its mission. As an industry leader also known for continuously pushing the boundaries, Jaeger- LeCoultre proudly lent its support and provided the “Master Compressor Diving Automatic Navy SEALs” watches for the film. The timepieces contain a new form of superluminova that is particularly visible underwater or in the dark, while the in-house Jaeger-LeCoultre automatic movement offers total accuracy. This collaboration was developed under trademark agreement with the U.S. Navy’s permission and its pieces were designed to withstand extremely harsh conditions.
Este es el link al site oficial de la pelicula
lostlink.jpg

Saludos,
Fernando

lostimage.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
le tengo muchas ganas a esta pelicula, creo que se puso de moda cuando cazaron a bin laden los navy seals team six!!!
 
Yo iré con el NSA al estreno!!! Llevo viendo el trailer hace meses ....ya estoy pensando la review jijiji
 
Molar molará.
Y quiero un Navy Seals cuando sea mayor (vamos, que debería tener uno ya pero va a tener que esperar).
Pero...¿Alguien se cree que le den un JLC NS a todos los SEAL?
Vamos, no ganaba JLC para regalar piezas...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Si alguien tuviera a bien aclararme el por qué de llamarse así (igual simplemente es un homenaje de JLC a dicho grupo, o se lo encargó algún general con buen gusto, a saber...)
Lo cual no quita para que siga siendo una de mis piezas futuribles (cuán futurible, pues a saber...)
 
Molar molará.
Y quiero un Navy Seals cuando sea mayor (vamos, que debería tener uno ya pero va a tener que esperar).
Pero...¿Alguien se cree que le den un JLC NS a todos los SEAL?
Vamos, no ganaba JLC para regalar piezas...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Si alguien tuviera a bien aclararme el por qué de llamarse así (igual simplemente es un homenaje de JLC a dicho grupo, o se lo encargó algún general con buen gusto, a saber...)
Lo cual no quita para que siga siendo una de mis piezas futuribles (cuán futurible, pues a saber...)

Hola,

que alguien me corrija si me equivoco, pero ni mucho menos quiere decir que sea el reloj de dotación de los Navy SEAL's. Vamos que JLC no les ha dado uno a cada uno, ni tampoco los han comprado.

Eso si, el reloj se desarrolló en colaboración con los Navy SEAL's y fue probado por alguna dotación en condiciones extremas como dicen siempre. Por eso le han permitido a JLC poder poner su escudo en la parte trasera del reloj, y llamarlo de esa manera.

Te dejo un excelente reportaje que hacen de él en Watch-Test. (Por favor si incumplo alguna regla del foro ruego a los moderadores que lo borren)

lostlink.jpg


Y te pongo también unas fotitos del mío ;-) (se nota que estoy encantado con él, no? :laughing1:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Evidentemente no, La Manofactura no proporciona estos relojes como dotación a los Navy SEALs y nunca ha dicho que lo haga. Se trata de una asociación entre ambos en la que los Navy SEALs actuan como un laboratorio para testear los relojes y en función de su comentarios los mejoran o modifican. Por algún lado he leido que los Navy SEALs Automatico vieron la luz, porque los NS pidieron modelos de tamaño más contenido que los NSA y NS MCDC GMT;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


A mi, particularmente la asociación me parece de lo más provechosa ;-)

lostimage.jpg


Saludos,
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hombre...como reloj táctico, creo que el MC NSC GMT, es con diferencia el más útil por sus funciones, GMT, día/noche, crono..., especialmente para una gente que lo mismo está en los USA, que en un rato en Afganistán...y el tamaño no creo que sea problema, la modificación de esto la veo más en cuestiones de mercado y llegar a un mayor abanico de clientes.
El CO-branding no es nada nuevo, en esto se unen dos "marcas" del más alto nivel, una de alta relojería y otra militar del máximo nivel.
A nosotros siempre nos quedará como incombustible luchadora de élite contra el enemigo y para defender Perejil, la cabra de la Legión...:D

fd9951c5.jpg


854d2c7a.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ¿para cuando un Lotus-Perejil?
 
jejejejejejejejejejejejejejejjejejejej me parto, yo por eso me compre el GMT, bonitos piños
 
Joder no estaría tan enfermo!!!? Porque no lo vi::bash::
Quien lleva NAVY en a todo gas???

A vin diésel o the rock el de 42 mm les quedara de chiste!!!
 
  • #10
El reloj me encanta (es uno de mis preferidos y creo que un sueño casi imposible), a ver si la peli también.
 
  • #11
Es en la última, la 5ª de la saga, lo lleva el actor principal, el rubio (Paul Walker)

Joder no estaría tan enfermo!!!? Porque no lo vi::bash::
Quien lleva NAVY en a todo gas???

A vin diésel o the rock el de 42 mm les quedara de chiste!!!
 
  • #12
Ayer he visto la peli " Act of Valor" y no he visto ningun JLC...:pardon: solo algún casio.
 
  • #13
Evidentemente no, La Manofactura no proporciona estos relojes como dotación a los Navy SEALs y nunca ha dicho que lo haga. Se trata de una asociación entre ambos en la que los Navy SEALs actuan como un laboratorio para testear los relojes y en función de su comentarios los mejoran o modifican. Por algún lado he leido que los Navy SEALs Automatico vieron la luz, porque los NS pidieron modelos de tamaño más contenido que los NSA y NS MCDC GMT;-)
A mi, particularmente la asociación me parece de lo más provechosa ;-)
Saludos,
Fernando


Gracias por tu aportación, Fernando.
:ok::
 
  • #14
Hola,

que alguien me corrija si me equivoco, pero ni mucho menos quiere decir que sea el reloj de dotación de los Navy SEAL's. Vamos que JLC no les ha dado uno a cada uno, ni tampoco los han comprado.

Eso si, el reloj se desarrolló en colaboración con los Navy SEAL's y fue probado por alguna dotación en condiciones extremas como dicen siempre. Por eso le han permitido a JLC poder poner su escudo en la parte trasera del reloj, y llamarlo de esa manera.

Te dejo un excelente reportaje que hacen de él en Watch-Test. (Por favor si incumplo alguna regla del foro ruego a los moderadores que lo borren)

lostlink.jpg


Y te pongo también unas fotitos del mío ;-) (se nota que estoy encantado con él, no? :laughing1:)

Muchísimas gracias por el enlace y por la información.
Ya me parecía a mí raro que llevasen "Navy Seal" tan alegremente...queda aclarado.
Lo cierto es que es una pieza que, junto con el Speedy, NE-CE-SI-TO.
Ya me entendéis.
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :pardon:
 
  • #15
Hola,

que alguien me corrija si me equivoco, pero ni mucho menos quiere decir que sea el reloj de dotación de los Navy SEAL's. Vamos que JLC no les ha dado uno a cada uno, ni tampoco los han comprado.

Eso si, el reloj se desarrolló en colaboración con los Navy SEAL's y fue probado por alguna dotación en condiciones extremas como dicen siempre. Por eso le han permitido a JLC poder poner su escudo en la parte trasera del reloj, y llamarlo de esa manera.

Te dejo un excelente reportaje que hacen de él en Watch-Test. (Por favor si incumplo alguna regla del foro ruego a los moderadores que lo borren)

lostlink.jpg


Y te pongo también unas fotitos del mío ;-) (se nota que estoy encantado con él, no? :laughing1:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tate quieto ya con las fotitos, hombre, por diossssss::cry::
 
  • #17
El que faltaba... Anda ya a dormirla:-P
Me van a echar de casa ::blush::


jajajajaja....... si quieres más no tienes más que pedirlas :laughing1::laughing1:

¿Por cierto has mirado el FCV? MiguelV vende el suyo...... otra vez...

Un saludo. :Cheers:
 
  • #18
jajajajaja....... si quieres más no tienes más que pedirlas :laughing1::laughing1:

¿Por cierto has mirado el FCV? MiguelV vende el suyo...... otra vez...

Un saludo. :Cheers:

Sí, lo he visto.
La verdad es que cada vez me gusta menos comprar relojes usados que se producen en la actualidad, salvo que sean auténticas oportunidades, sean de quien sean :pardon:
 
  • #19
Tiene buena pinta los aparatos esos...:drool:
 
  • #22
Chulísima, los actores son Navy Seals en activo, no reales actores. Super americanada pero me gustó mucho. Yo estoy en USA y aquí no veas como lo viven... gente llorando y todo el cine aplaudiendo a sus héroes. Igualito que España vamos... que solo apludimos a Belén Estenan y Jorge Javier...
 
  • #23
Jajaja, muy bueno lo último. La veré cuando la traigan a España.

Muchas gracias!

Chulísima, los actores son Navy Seals en activo, no reales actores. Super americanada pero me gustó mucho. Yo estoy en USA y aquí no veas como lo viven... gente llorando y todo el cine aplaudiendo a sus héroes. Igualito que España vamos... que solo apludimos a Belén Estenan y Jorge Javier...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie