• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC en Sevilla

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
A ver si podeis resolverme un par de preguntas,
¿Sabe alguien si existe algun concesionario oficial de JLC en Sevilla?, y en segundo lugar, en el caso que no exista y tener que reparar un reloj de esta marca, ¿tendria que llevarlo a la ciudad donde tenga CO o existe alguna otra opcion?.
Gracias de antemano.
 
Buenas noches Javier!......si mal no recuerdo, haberlo lo había y era concretamente Abrines.......en su día me comentaron que habían dejado la concesión.
Saludos y espero que no tengas problemas con tu JLC.
 
Abrines ya no es concesionario Jaeger
 
Abrines ya no es concesionario Jaeger

Eso mismo es lo que quería escribir.......hace como mínimo dos años que dejaron la concesión......:ok::
Saludos!
 
Eso mismo es lo que quería escribir.......hace como mínimo dos años que dejaron la concesión......:ok::
Saludos!

Es una pena. Y creo que AP tampoco, aunque hasta hace nada tenían alguno en el escaparate
Saludos!
 
Es una pena. Y creo que AP tampoco, aunque hasta hace nada tenían alguno en el escaparate
Saludos!

Así creo que es......si mal no recuerdo El Cronometro también tenía la concesión de AP, pero dejo la misma antes de hacerlo Abrines.
Posiblemente a día de hoy el mayor surtido en marcas de alta gama lo tengan en Santamaria........aunque es solo una intuición después de sondear el mercado relojeril hispalense.
Saludos!
 
Así creo que es......si mal no recuerdo El Cronometro también tenía la concesión de AP, pero dejo la misma antes de hacerlo Abrines.
Posiblemente a día de hoy el mayor surtido en marcas de alta gama lo tengan en Santamaria........aunque es solo una intuición después de sondear el mercado relojeril hispalense.
Saludos!

Totalmente de acuerdo, Santamaria es el CO con mas marcas de lujo. Fui a visitar la tienda nueva el año pasado y tienen verdaderas maravillas, incluso me enseñaron relojes de Alexander shorokhoff.
Saludos!
 
En el C I de Nervi'on he visto que los tenían, hablo de algunos meses atrás, pasare por allí
a ver si te dan respuesta, saludos.
 
  • #10
En el C I de Nervi'on he visto que los tenían, hablo de algunos meses atrás, pasare por allí
a ver si te dan respuesta, saludos.
Hoy en día tan fácil como buscar en Google un concesionario que te remitirá al sat. Aseguras tu paquete y no hace falta que te desplaces .
 
  • #11
En mi caso, después de preguntar en Abrines y en Santamaría, me fui a Málaga a comprar el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie