• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC en el Museo Navy UDT SEAL de Florida

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar


Jaeger LeCoultre en



el Museo Navy UDT SEAL de Florida





La isla North Hutchinson, situada en la costa este de Florida en EEUU, tiene una historia
completamente diferente a cualquier otra isla. Desde 1943 y hasta 1946, miles de bravos
voluntarios se entrenaron en Fort Pierce para formar parte de un grupo militar de alto secreto,
conocido como Naval Combat Demolition Units (NCDUs) y Underwater Demolition Team
(UDTs). Años más tarde, este grupo de comandos de elite evolucionó hasta convertirse en la
mejor fuerza de Operaciones Especiales del mundo, los US Navy SEALs.
El pasado 20 de octubre de 2009, Jérôme Lambert, Consejero Delegado de Jaeger-LeCoultre,
ofreció un Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs al Museo Navy UDT –
SEAL, reloj de la colección creada por Jaeger-LeCoultre en homenaje a los Navy SEALs.
El capitán Michael R. Howard, Director del Museo y ex-miembro Navy SEAL, dio una calurosa
bienvenida a Jaeger-LeCoultre y se mostró muy orgulloso de compartir la historia del único
museo del mundo dedicado a preservar los archivos de los Navy SEALs y de sus antecesores.
James “Patches” Watson, conservador emérito del Museo, presentó el Museo a Jaeger-
LeCoultre, el mundo de los US Navy SEALs y las cualidades que personifican: Excelencia,
Perseverancia, Valor, Conocimiento, Adaptabilidad, Actitud y Disciplina.
Desde 2007, la colección Master Compressor Diving de Jaeger-LeCoultre ha constituido un
gran salto dentro de los relojes de buceo. Es por este motivo, que los buceadores profesionales
han elegido estas piezas.
La colección Master Compressor Diving de Jaeger-LeCoultre, uno de los instrumentos técnicos
profesionales con mayor éxito, no podía permanecer más tiempo siendo una desconocida para
los Navy SEALs de los Estados Unidos, quienes siempre están al tanto de los últimos avances
para incluirlos en su equipo. El nacimiento de una asociación, dedicada a la excelencia y al logro,
con esta unidad de elite era una conclusión previsible.

En la actualidad, dos Navy SEALs llevan un reloj de la colección Master Compressor Diving
durante sus misiones y probarán este equipamiento para confirmar que se encuentra a la
vanguardia de la tecnología y que es absolutamente fiable. Esta misma búsqueda de la fiabilidad
y de las más altas prestaciones son las que gobiernan el proceso de diseño de los relojes de
buceo de Jaeger-LeCoultre, piezas hechas por profesionales para profesionales.
www.jaeger-lecoultre.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la informacion.Incluso la correa de caucho le queda bien al Navy Alarm:drool::drool:

Saludos
 
Gracias Cesar por tan detallada información y a JLC por ese magnifico reloj que de seguro hará historia.:ok::
Saludos.
 
Gracias Cesar, tengo que hacerme con el caucho, y ahí va mi pequeña aportación para que veáis como queda con la Nato, saludos:


lostimage.jpg
 
Gracias Cesar, tengo que hacerme con el caucho, y ahí va mi pequeña aportación para que veáis como queda con la Nato, saludos:


La de caucho tu ya la has visto al natural, ya que es la que tengo yo.:ok::
 
gracias por la historia gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie