• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC en el cine... reciente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa


Tras superar la cifra del millón de espectadores en Italia, el próximo 22 de diciembre se estrena en España la última comedia del director italiano de origen turco, Ferzan Ozpetek, “Tengo Algo que Deciros”.

A lo largo de todo el film, el personaje de Tommaso lleva un Grande Reverso 976 de la Manufactura Jaeger-LeCoultre que le acompañará en todas las situaciones y discusiones que irán surgiendo a través de la relación con su peculiar familia.

lostimage.jpg



Presentada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, “Tengo Algo que Deciros” es la séptima película de Ferzan Ozpetek que se ha convertido en uno de los directores más taquilleros y premiados en Italia en los últimos años.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Últimamente siento que JLC Reverso "me llama"
 
Hola,
Aunque Multi sunt vocati, sed pauci electi, como dice el adagio latino, si te llama, no dejes de hacerle caso, nada como ser obediente.
Un saludo.
 
En el pianista de R.Polanski. el protagonista tambien luce un Reverso. Saludos
 
Ten cuidado que la llamada suele ser muy fuerte.
 
Si te pruebas el 976 estás perdido.....
 
Pearce brosnan en "El secreto de Thomas Crown" si no me equivoco luce un reverso, que le queda de miedo con su elegancia inglesa. Feliz año a todos
 
Estas en lo cierto compañero, doy fe de lo que dices.
 
Y tanto Juan, tu has sido por ahora su última victima, enhorabuena de nuevo, el 976 es verdaderamente un reloj especial.
 
  • #10
Precioso reloj, aparte de muy elegante, mejor no mirarlo mucho por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie