• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Duomètre à Sphérotourbillon

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jamas había visto una imagines tan lujuriosas, ..., gracias por el enlace.
Sueños húmedos esta noche, ja, ja, ...
Salu2.
 
uUUUUUFFF QUE MARCA, UUUUUUfff qué reloj.
 
Autentica obra de arte. Increible
 
Gracias.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
Cada vez lo tengo mas claro, es la mas grande.
 
El reloj una pasada estética y técnica , con los dos barriletes (uno mueve el tourbillon y el otro la hora) permites poner la hora al segundo sin necesidad de parar el tourbillon , con esto se consigue una gran precisión , además transcurre sobre dos ejes , en fin espectacular lastima de precio .
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

que barbaridad!!!!!!!!

:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Quien tuviera oportunidad de poder comprarlo.....es un auténtico espectáculo
 
:clap::clap::clap::clap:

Que preciosidad!!! De reloj y de presentación...... Dese luego verlo en vivo debe ser hipnótico, ver como gira la esfera del tourbillón 8o......creo que nunca sabría que hora es..:.;-)

Un saludo.
 
  • #10
El video es la pera, pero es que el reloj es la leche!!!:clap::clap:
Por algo es "La Grande Maison"
 
  • #11
Impresionante, no se si sera la mas grande, pero una de las 3 grandes seguro, cada dia estoy mas orgulloso de mi JLC
 
  • #12
Creo que estoy mojado :dribble:
 
  • #13
Estoy enamorado!!! Gracias por el enlace ;)
 
  • #15
Una auténtica preciosidad de vídeo. Muchas gracias. Magnífica marca.
 
  • #16
Más información de esta nueva maravilla de JLC, donde dicen que probablemente será comercializado como serie no limitada, a unos 150.000 Eurillos la pieza ::cry:::

lostlink.jpg


Y este otro link, interesantísimo, con el proceso de fabricación y excelentes fotos... y apuntan a 200.000 Eurillos en oro rosa ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:::

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=767638&pi=5102253

vale, una pasta, pero una pasta que enamora...

PS.- este hilo debería de estar en el subforo de alta (altísima) relojería :ok::
 
  • #17
Impresionante, vaya altura de caja que tiene para albergar el bicho y los dos barriletes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie