• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc club

  • Iniciador del hilo bandit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandit

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
hola amigos...
ayer buscando unas cosas en el dormitorio de mi papa, encontre este reloj que me dijo que lo habia comprado en los años 50, alguien me podria informar mas acerca de el.
gracias
 
Si lo compró en los 50' debe ser un prototipo, porque al mercado salieron en la 1ª mitad de los 70', si no me falla la memoria:D
Por el solo hecho de ser un Jaeger es un vintage a tener en cuenta aunque no es de los más "apetecibles" de la marca. Los había de cuerda manual o automáticos....
Ideal para hacerle un service y usarlo, los relojes 70eros están cada vez más de moda;-)
Un saluti.
 
Te dejo un enlace con uno nuevo, como te ha dicho Riopla es un reloj de los 70 si lo restauras tendras una pieza a considerra un saludo.

lostlink.jpg
 
hola riopla y cesar....
muchas gracias por los datos, me parece que le voy a tener que hacer un service a mi papa tambien, no se de donde saco que es del 50, pero bueno, me dijo que ya una vez lo mando al service aca en buenos aires, pero que no lo arreglaron bien, ahora me pregunto: si lo mando al service, lo pueden llegar a dejar bien, por lo que veo hay que pulirlo, cambiar el bisel (si es que existen) y me imagino que alguna otra cosa mas, el reloj anda, pero no se puede modificar la fecha.
otra vez muchas gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie