• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC by Zeugma

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Tras usar las correas de Nuri en Panerai y en IWC sólo me faltaba probar alguna en un ye-yé, los puristas me vais a pegar (si me cogéis, que corro mucho) pero a mi el resultado me gusta.

Las fotos las he tomado con el iPhone mientras trabajaba ::blush::, si no ofenden prometo alguna foto decente :yes:

foto1.jpg


foto3.jpg


foto4.jpg


Hace unas semanas llegó a casa el hermano pequeño, ya tenía ganas de volver a la marca :yhoo::

fotoJLC.jpg
 
Hola, la correa es bonita pero para mi gusto no le pega al reloj... sobre gustos...colores.Saludos.
 
Te felicito Enrique por ese gusto tan exquisito. En cualquier caso habrá de reconocer el mérito del precursor de todo esto, David Banquero. ;-)
Un reloj precioso con una correa magistral.:clap:
 
Pero bueno!......yo pensaba que veria un Diving GMT (como el mio) ataviado con unos originales pantalones pero me encuentro con un Navy Seal.......eso se llama saber cuidarse compañero!
Saludos y enhorabuena!
 
espectacular reloj y espectacular correa, aunque unidos no me acaban de convencer

(será por que estoy en la fase en la que uno es poseedor de muchas correas marrones y de repente se da cuenta de que ahora le gustan más las correas negras)

un abrazo
 
Enhorabuena Enrique, van a haber muchos detractores, pero porque no lo han probado, y la verdad es que al natural y al tacto gana mucho más que ver el conjunto en fotos.
p.d. Yo ya estoy buscando correa para el LV ;-):D:laughing1:
 
Yo lo veo más con una correa negra o el armis de caucho, pero en todo caso es una excelente correa.
 
Veo que esta semana has mirado más tu muñeca que los ojos de los pacientes ;-):D:D:D:D

Espectacular:clap::clap::clap::clap::clap:
 
A mi me encanta la combinacion.
Gracias por las fotos :ok::
 
  • #10
Te felicito Enrique por ese gusto tan exquisito. En cualquier caso habrá de reconocer el mérito del precursor de todo esto, David Banquero. ;-)
Un reloj precioso con una correa magistral.:clap:

Gracias Manu :ok::

David es una magnífica fuente de inspiración :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Pero bueno!......yo pensaba que veria un Diving GMT (como el mio) ataviado con unos originales pantalones pero me encuentro con un Navy Seal.......eso se llama saber cuidarse compañero!
Saludos y enhorabuena!

Se los he intentado cambiar al Diving GMT pero no he sido capaz, debe usar ropa interior tipo tanga :laughing1:

Gracias Miguel :ok::

PD: El Diving GMT me gusta más cada vez que lo miro :yhoo::
 
  • #12
espectacular reloj y espectacular correa, aunque unidos no me acaban de convencer

(será por que estoy en la fase en la que uno es poseedor de muchas correas marrones y de repente se da cuenta de que ahora le gustan más las correas negras)

un abrazo

Vale , vale ya se la cambio por una negra :ok::
 
  • #13
Enhorabuena Enrique, van a haber muchos detractores, pero porque no lo han probado, y la verdad es que al natural y al tacto gana mucho más que ver el conjunto en fotos.
p.d. Yo ya estoy buscando correa para el LV ;-):D:laughing1:

Pues pon fotos cuando tengas la encuentres que justo ayer estrené el mío :yhoo::

foto5.jpg
 
  • #14
Yo lo veo más con una correa negra o el armis de caucho, pero en todo caso es una excelente correa.

La correa es una maravilla (una Zeugma al fin y al cabo); en este momento le estoy probando una OEM Panerai negra y le queda de miedo, aunque algo más mate le iría mejor.

He llamado a la Boutique JLC pero no tenían la negra de becerro y todavía no han recibido la que les pedí para el GMT Diver, parece que en Suiza se les están pegando las sábanas :-((
 
  • #16
A mi me gusta:ok:: estuve a punto de pedirle a David que me vendiera la suya para probarla en el mio,pero desisti:D:D

Saludos
 
  • #17
la correa le queda muy bien, hay que combinar de vez en cuando.
ha pero lo que mas me gusta es el detalle de la foto nocturna con el mercedes de Fondo....
la ranita es preciosa, yo tambien tengo una, desde el 2007.
un saludo
 
  • #18
A mi me encanta la combinacion.
Gracias por las fotos :ok::

Muchas gracias :ok::

Tras pasar todo el día probando combinaciones ante la mirada atónita del resto de la familia lo he dejado como venía de Suiza, con su armis de titanio :drool:
 
  • #19
la correa le queda muy bien, hay que combinar de vez en cuando.
ha pero lo que mas me gusta es el detalle de la foto nocturna con el mercedes de Fondo....
la ranita es preciosa, yo tambien tengo una, desde el 2007.
un saludo

8o que ojo tienes para los coches :clap:

Gracias compañero :ok::
 
  • #20
Y ese reloj..................vaya tela que callado lo tenias , espectacular , a mi si me gusta con esa correa , en fin espero a verlo al natural un saludo.
 
  • #21
Y ese reloj..................vaya tela que callado lo tenias , espectacular , a mi si me gusta con esa correa , en fin espero a verlo al natural un saludo.

Casi ni lo sabía yo, hasta hace una semana........ :whist::
 
  • #22
Qué bien le sienta!!
 
  • #23
Normal!........el GMT es un reloj que cuanto mas lo miras mas te apasiona.....curiosamente cuando lo recibí no me encajaba demasiado.....a dia de hoy es uno de mis imprescindibles!
Saludos!
 
  • #24
Normal!........el GMT es un reloj que cuanto mas lo miras mas te apasiona.....curiosamente cuando lo recibí no me encajaba demasiado.....a dia de hoy es uno de mis imprescindibles!
Saludos!
Pues fíjate como le quedan las Zeugma ;-)

foto9.jpg


foto8.jpg


foto5-1.jpg


foto2-1.jpg


foto1-1.jpg


Fotos de iPhone ::blush::
 
  • #25
Le sienta fenomenal,no enseñes ninguna foto mas:D que al final me tendre que comprar un Zeugma::bash::
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie