• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre AMVOX 1 - Fotos -

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Desde que salió al mercado hace ya algunos años, siempre me gusto y ha rondado mi cabeza, pero lamentablemente siempre se me cruzaron piezas que me impedían adquirirlo más siendo una Edición limitada a 1000 unidades en titanio, complicaba la operación, pero al final el encuentro ha sido fantástico, y era todo lo que me esperaba y más de un JLC con una de las complicaciones que domina a la perfección, la alarma.
La cual suena un gong celestial que nada tiene que ver con el sonido chichara de otros calibres.


DSC_0954n__zpsf74ae121.jpg




DSC_0930b__zps7084ecd7.jpg




DSC_0891a__zps42ba54ef.jpg




DSC_0924b__zps07aa8a64.jpg




DSC_0943_bb_zpsf6e4e1f5.jpg


Lamento el pelo de gato:pardon:
DSC_0912_bb_zpsc7a2b1e5.jpg
 
Desde que salió al mercado hace ya algunos años, siempre me gusto y ha rondado mi cabeza, pero lamentablemente siempre se me cruzaron piezas que me impedían adquirirlo más siendo una Edición limitada a 1000 unidades en titanio, complicaba la operación, pero al final el encuentro ha sido fantástico, y era todo lo que me esperaba y más de un JLC con una de las complicaciones que domina a la perfección, la alarma.
La cual suena un gong celestial que nada tiene que ver con el sonido chichara de otros calibres.


DSC_0954n__zpsf74ae121.jpg




DSC_0930b__zps7084ecd7.jpg




DSC_0891a__zps42ba54ef.jpg




DSC_0924b__zps07aa8a64.jpg




DSC_0943_bb_zpsf6e4e1f5.jpg


Lamento el pelo de gato:pardon:
DSC_0912_bb_zpsc7a2b1e5.jpg

De que me sonara ese reloj, jaja, disfrutalo como se merece


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Hola.
Desde mi punto de vista,las fotos muy bien hechas pero el reloj no le hace justicia a la fotografía.Pero te tiene que gustar a tí.Y si es así,enhorabuena.
Saludos....
 
Enhorabuena por la adquisición. Cuando pienso en JLC siempre se me viene a la cabeza el Reverso, pero pienso que el Memovox y sus variaciones (entre ellas, la tuya) es una de las complicaciones emblemáticas de la Grande Maison.

Disfrutalo con salud.
 
Muchas felicidades y gracias por esas bonitas fotografías que nos tienes acostumbrados.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Es un reloj que siempre me ha parecido una obra de arte, pero igual que a ti, casi siempre había tenido alguna otra prioridad antes que él, Jeje, disfrútalo mucho...


http://instagram.com/garypalmer23
 
Buenas, lo primero es que disfrutes de ese relojazo, todo el tiempo que tu quieras Javier, que no te despierte mu temprano y después gracias por echarle tiempo y arte en hacer esas magníficas fotos

Saludos :)
 
Que maravilla de reloj y de complicación , en su día estuve a punto de adquirir uno igual pero se cruzó otro. Las fotos incluido el pelo tremendas . Que objetivo usas ?. Te felicito por el buen gusto.
 
Precioso, JLC es elegancia de Reverso y sonido de Amvox y Memovox...enhorabuena por esa pieza.
 
  • #10
Precioso reloj, y las fotos una maravilla.

Enhorabuena y a disfrutarlo:ok::

Saludos
 
  • #11
Que maravilla de reloj,enhorabuena
 
  • #12
Una preciosidad y como se suele decir el que la sigue la consigue. Saludos
 
  • #14
Espectacular reloj y fantásticas fotos!

La verdad es que es un relojazo. Y en efecto la alarma de JLC suena delicioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Hola.
Desde mi punto de vista,las fotos muy bien hechas pero el reloj no le hace justicia a la fotografía.Pero te tiene que gustar a tí.Y si es así,enhorabuena.
Saludos....

¿Por qué?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Un reloj precioso y unas fotos excelentes, como es habitual en ti. Enhorabuena.
 
  • #17
Precioso reloj y las fotos... Ufff
 
  • #18
Me encanta!! Disfrutalo!
 
  • #19
Buenas, lo primero es que disfrutes de ese relojazo, todo el tiempo que tu quieras Javier, que no te despierte mu temprano y después gracias por echarle tiempo y arte en hacer esas magníficas fotos

Saludos :)

Gracias Alfonso, espero verte en la próxima KDD
 
  • #20
Que maravilla de reloj y de complicación , en su día estuve a punto de adquirir uno igual pero se cruzó otro. Las fotos incluido el pelo tremendas . Que objetivo usas ?. Te felicito por el buen gusto.

Muchas gracias, el objetivo no es nada especial un 18-105 Nikkor vr.
 
  • #21
Precioso. Como tus fotos.
Te felicito
 
  • #22
javi grandioso precioso, ganas de verlo en mano felicidades
 
  • #24
Antes de nada, enhorabuena por la adquisición y bienvenido a l club de poseedores del Amvox 1 titanio.
Es una maravilla de reloj, verás que no te defrauda.
Por mis manos han pasado bastantes relojes y siempre digo que si tuviera que quedarme con uno solo de los que tengo, sin duda sería con este. Sin duda.
Me parece, de calle, la carrura más bonita que jamás se ha hecho. es impresionante contemplarla de perfi,. las aristas, los acabados. El cristal es una auténtica virguería.
Sólo le pongo dos pequeños "peros" a los que hay que acostumbrarse.
que el martillo esté suelto durante la media hora cercana a la hora en la que está puesta la alarma ( se puede desconectar pero anulas temporalmente la función) y que el giro del bisel no tenga clicks o posiciones fijas, se mueve demasiado suave.
Por lo demás, una auténtica joya (como suena la alarma mecánica!!!) de para mi, la más grande casa relojera.
 
  • #25
Antes de nada, enhorabuena por la adquisición y bienvenido a l club de poseedores del Amvox 1 titanio.
Es una maravilla de reloj, verás que no te defrauda.
Por mis manos han pasado bastantes relojes y siempre digo que si tuviera que quedarme con uno solo de los que tengo, sin duda sería con este. Sin duda.
Me parece, de calle, la carrura más bonita que jamás se ha hecho. es impresionante contemplarla de perfi,. las aristas, los acabados. El cristal es una auténtica virguería.
Sólo le pongo dos pequeños "peros" a los que hay que acostumbrarse.
que el martillo esté suelto durante la media hora cercana a la hora en la que está puesta la alarma ( se puede desconectar pero anulas temporalmente la función) y que el giro del bisel no tenga clicks o posiciones fijas, se mueve demasiado suave.
Por lo demás, una auténtica joya (como suena la alarma mecánica!!!) de para mi, la más grande casa relojera.

Coincido plenamente en lo que dices, lo del martillo no me molesta en absoluto, lo considero parte de su encanto, y el giro del bisel lo habría dejado celestial con clicks. pero todo es secundario para mi, no solo la belleza, sino su terminación, el titanio de JLC es sencillamente espectacular su acabado, y la complicación que creo mas destaca JLC es la que lleva este reloj.
Para mi este reloj será o es un icono dentro de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie