• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre sin descanso

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un JLC master control el cual desde hace 3 años nunca ha estado sin movimiento o puesto o en caja para movimiento automático con variaciones en hora, las cual he corregido sin problemas cada dos o tres meses, que pasa si lo dejo sin marcha, puede tener problemas, otros relojes automáticos los uso uno o dos días y después de semanas los vuelvo a utilizar y sin problemas, pero un reloj que ha trabajado mucho tiempo y de un momento se queda parado de puede dañar o no le pasa nada y vuele a trabajar como de nuevo.
Saludos.
 
Hola a todos.
Tengo un JLC master control el cual desde hace 3 años nunca ha estado sin movimiento o puesto o en caja para movimiento automático con variaciones en hora, las cual he corregido sin problemas cada dos o tres meses, que pasa si lo dejo sin marcha, puede tener problemas, otros relojes automáticos los uso uno o dos días y después de semanas los vuelvo a utilizar y sin problemas, pero un reloj que ha trabajado mucho tiempo y de un momento se queda parado de puede dañar o no le pasa nada y vuele a trabajar como de nuevo.
Saludos.

No le tiene que pasar nada. Yo tengo relojes que están meses y meses sin ponerse, y funcionan perfectamente, De hecho es preferible a tenerlos dando vueltas en un watchwinder, lo que les desgasta por su mero funcionamiento.
 
No le tiene que pasar nada. Yo tengo relojes que están meses y meses sin ponerse, y funcionan perfectamente, De hecho es preferible a tenerlos dando vueltas en un watchwinder, lo que les desgasta por su mero funcionamiento.

Un poco a tono con lo que dice usted, Mr. Jones, creo que con una zarandeada cada tanto o un paseo en la muñeca esporádico es suficiente.
Eso si, para que carguen bien o regulen hay que tenerlos unos diez días de contínuo....
 
Un poco a tono con lo que dice usted, Mr. Jones, creo que con una zarandeada cada tanto o un paseo en la muñeca esporádico es suficiente.
Eso si, para que carguen bien o regulen hay que tenerlos unos diez días de contínuo....

O darles cuerda cuando te los pones... en cualquier caso yo suelo llevar el mismo reloj un par de meses antes de rotarlo, por lo que no considero ni watchwinders ni tratamientos específicos: cuando les toca ir a la muñeca, cuerda, puesta en hora, y a correr. No es lo mismo evidentemente que si los cambias todos los días.
 
Que le va a pasar,debería funcionar perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie