• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger le coultre master compressor geographic gmt auto

  • Iniciador del hilo creative
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

creative

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

JAEGER LE COULTRE MASTER COMPRESOR GEOGRAPHIC GMT AUTOMATIC


alguién sabria decirme que tal es y que precio seria razonable como usado (nuevo 8.500€. aprox.) es con brazalete de acero y eso ya suma 1000 y pico €.
viendo las fotos se puede saber de que año es ???
sabeis si coje cuerda por movimiento ó hay que darle cuerda, en fin que me aconsejeis un poco, y de paso me informeis sobre el movimiento que lleva, necesito también el telefono del Servicio Técnico ,porque me parece que habrá que pulirlo y hacerle una puesta a punto,algùn que otro rayazo tiene,por lo que veo en las fotos y me parece que le falta pintura en los botones . Los prefiero con brazalete en acero, es el de la foto.
gracias por vuestra ayuda, nos leemos:ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es automático, con lo cual él solito se carga, en su interior lleva un Calibre 923 con una reserva de marcha de 43h. Es una version simplificada del Calibre 929/3.

lostimage.jpg


Respecto al teléfono del servicio técnico, como no veo de donde eres no puedo aconsejarte nada, si eres de Madrid o cerca lo mejor es que lo lleves a la Boutique oficial, en la calle Don Ramon de la Cruz 5, en su defecto en cualquier distribuidor autorizado podrán gestionarlo sin mayor inconveniente.
Un saludo
 
No durÓ ni 40 dias sin estropearse

pués bien lo compre de segunda mano ,joder en suiza, NO LO RECOMIENDO...::bash::y hoy fui a ponerlo en hora ,ayer lo puse y me equivoque y lo puse 1 hora de menos hoy al ponerlo mover las agujas se paró.

ayer no se si me pasé al darle cuerda, la verdad le di cuerda bastante.
sabeis el telefóno del servicio técnico en madrid y también cuáto cuesta enviar asegurado por 5000 euros la JOYA QUE ME DURO 40 DIAS SIN ESTROPEARSE.

a ver si sabeis algo barato, puesto que me va arrinar , éste peluco.

son tan delicados éstos relojes, lo trato de maravilla y lo usé en la muñeca 5 horas una tarde.

me parece una pesadilla, lo que me está ocurriendo, seguro que no soy el primero , ni seré el último.
 
El reloj lo tienes que llevar a un concesionario oficial de tu zona.
 
No deberías haberle dado tanta cuerda, aunque no creo que sea esa la causa a un reloj automático con darle un poquito para que empiece a andar es más que suficiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie