• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones Master Compressor Memovox

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un amigo que tiene un Memovox 170.24.40.
No es muy hábil con la informática y me ha pedido que le buscase las instrucciones de este reloj. Mi contestación: "eso está hecho, te las mando en 2 minutos".
Llevo varios días y no hay manera de encontrarlas. ¿Alguien sabe donde las puedo encontrar?.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas:

No sé si hay instrucciones por la red, pero si quieres, expón aquí sus dudas y se las resolvemos.

Por lo pronto:

-Corona a las 2:

Posición 0 - vueltas en sentido horario para dar cuerda a la alarma.

Posición 1 - vueltas en sentido anti-horario ajustar la alarma.
- vueltas en sentido horario para ajuste fino de la alarma, a razón de 1 minuto cada 4 clicks.

-Corona a las 4:
Posición 0 - vueltas en sentido horario para dar cuerda al reloj.

Posición 1 - vueltas en sentido anti-horario para avanzar las agujas (cambio de hora).
- vueltas en sentido horario para retrasar las agujas (cambio de hora).
- cambio de hora entre las 11:00PM y las 2:30AM para avanzar el día (cambio de día).

Un saludo.
 
Última edición:
Las instrucciones se pueden descargar en pdf desde la web de jaeger, el problema del memovox es que está descatalogado. Yo probaría a enviar un mensaje (creo que tienen una aplicación que se llama conserje), y les pediría que me enviaran un ejemplar.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya le he pasado las instrucciones de Oruga y tambien le he pedido al Conserje de Jaeger información.
 
Si me das una cuenta de correo, te lo mando escaneado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie