• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido un despertar distinto

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues si. Y es que hoy me he despertado con el mágico sonido de la alarma de mi nuevo Polaris en la muñeca.

lostimage.jpg


Estoy encantado con el. Sobre el ya está todo dicho; tenia ya ganas de entrar en el universo Jaeger pero nunca habia encontrado la pieza que fuera mi media naranja, hasta el otro dia.
En cuanto consiga un trípode intentare hacerle unas fotos medio decentes.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Enhorabuena Mav :clap: ... buenos despertares :ok:: !!!!!!!
 
Pues tu entrada en el universo Jaeger ha sido de categoría , despertarse con el sonido de un Polaris , es menos doloroso , que lo disfrutes un saludo.
 
Lo que no entiendo es como has podido dormir!:D8o

Impresionante pieza, En Hora Buena!
 
Precioso, lo pienso y me digo a mi mismo, algún día llegará....
 
Pues si. Y es que hoy me he despertado con el mágico sonido de la alarma de mi nuevo Polaris en la muñeca.

Un saludo


Enhorabuena por la pieza, yo con ese reloj hasta madrugaria a gusto,
que mira que es dificil.

un saludo y que madrugues bien.:D:D
 
dulces sueños, e inmejorables despertares
 
Pues entras por la puerta grande...oséa, que fuiste tú el que lo compró:D. Felicidades y que lo disfrutes:clap::clap:
 
Fantastica pieza.
Felicidades:clap::clap::clap:
 
  • #10
Un reloj impresionante...que envidia::evil::::evil::

Un diseño del año 1968 que se mantiene plenamente actual, en pocas palabras, UN CLÁSICO (y de Jaeger)

Enhorabuena:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Fantas tico tío!!
 
  • #12
Pues buen despertar habras tenido,que suerte poder escuchar su alarma.
Enhorabuena

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena, te felicito por el magnífico reloj. Es uno de los relojes con la sonería más bonita que he escuchado. Una gozada despertarse con ese reloj, lo difícil tiene que ser poder domirse.

Saludos,
 
  • #14
Enhorabuena, disfrutalo mucho y bienvenido al mundo JLC.:ok::
Saludos.
 
  • #15
Jeje, enhorabuena, ¡pero cuidado!. Yo sólo me los pongo como despertador a partir del viernes, no vaya a ser que los coja manía...
:)
 
  • #16
Menuda pieza amigo,y si no me equivoco es en parte Cantabra::Dbt::...,si es así yo lo he tenido puesto:whist::y es una delicia,en este caso no te puedo decir nada mas que que envidia:ok::
 
  • #17
Enhorabuena compañero. :ok:: Todo un reloj. ;-)

Saludos
 
  • #18
Menuda pieza amigo,y si no me equivoco es en parte Cantabra::Dbt::...,si es así yo lo he tenido puesto:whist::y es una delicia,en este caso no te puedo decir nada mas que que envidia:ok::

Oscar, ¿y eso de Cantabra? ::Dbt::



Mi primo es un ser muy inteligente y con un gusto de primera. Cuando me habló sobre este reloj me sonó a chino (no "made in":D) porque ni lo conocía.
Despues de leer un poquito y escuchar sus argumentos me pareció una pasada, y ya no digamos verlo y tenerlo en la mano.

impresionante pieza!! Gran adquisición!!
 
  • #19
que relojazo!!!
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #20
Un reloj histórico. Felicidades
 
  • #21
Que diceeeeesssss .... Que envidia de reloj!!!! Un video con el sonido de la alarma ya!!!!
 
  • #22
Ehorabuena por ese reloj, vamos a tener que hacer un recuento de los mismos en el Foro. Quién sabe si unidos al final nos podemos quedar con las 2, esferas. Todo puede ser, lo que si tengo claro es que una vez se entra en Jaeger, ya no se sale. Solo le veo una explicación... todo es bueno hasta que encuentras algo mejór.
Saludos
 
  • #23
Gracias a todos.
Oscar, ya se a lo que te refieres. No, no es ese. Este es nuevo de distribuidor, en Madrid ;-)
 
  • #24
Que lo disfrutes Mav, el Polaris es uno de mis favoritos, de momento inalcanzable.
saludos
 
  • #25
Felicidades. Eso es una entrada a lo grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie