• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla de titanio

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Buenos días a toodos.

Soy el feliz :yhoo::poseedor de un JLC amvox de titanio. El reloj me entusiasma, pero la verdad es que me lo pongo poco. La razón?. Pues que la correa tiene desplegable y me queda un poco grande, con lo que el reloj no me queda ajustado, que es como me gusta llevarlos.
Alguno sabeis si existe la posibilidad de comprar en algún sitio una hebilla original de titanio?
Me suena haber leido en el foro hace tiempo que no era tarea sencilla.....
Gracias
 
A ver :flirt: primero ese reloj y luego te contesto...:D:D
 
He aqui la causa de mis DICHAS y mis desdichas.
Espero que os guste y perdón por la calidad de las fotos.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ostras emeeme, vaya relojazo!! Esa esfera gris y esa trasera son preciosas.:ok::

Que tengas este reloj guardado debería ser delito. No sé si sería buena idea que te pasaras por algún CO por si te pueden dar una solución::Dbt::
 
Pues resulta que no es tan fácil, de hecho, es imposible. No existe en JLC hebilla de titanio para correa de 18. He estado hoy en Rabat, y eso me han contestado. Enfin, seguiremos con las holguras....
 
En este caso contactaría con Jaeger España, puede que ellos si les explicas el tema te den una solución. Creo que este reloj merece una correa que puedas llevar satisfactoriamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie